Foro Seduccion Real

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

 


 ER+: Primer Bootcamp Español



Febrero 01, 2007, 12:47:49 am
Leído 1681 veces

Lou

  • Administrator
  • *****

  • 891
    Mensajes
  • Karma: +4/-0

    • Ver Perfil
    • Email
ER+: Primer Bootcamp Español
« en: Febrero 01, 2007, 12:47:49 am »
Mensaje extraido del antiguo blog de Prometeokiss: Secretos de Seduccion. Readaptado por SirLouen, comentarios mios en negrita

---------------------------------------------------------

Los pasádos dias 8 y 9 de octubre de 2.005 tuvo lugar en Madrid el 1º lair en España (Antes habia muy poca gente y se consideraba España como un Lair completo, en vez de multiples Lairs por Provincias), que habíamos organizado desde el foro Latinlair.

Los participantes fueron:

NOMBREPROCEDENCIA
LaplamMadrid
Adrián ZanoMadrid
LukeMadrid
RoloMadrid
JocaroSevilla
   

Y por supuesto, un servidor (Habla en primera persona PrometeoKiss), desde Murcia.

Con el primero que me encontré fue con Laplam. Este chico derrocha entusiasmo y si hay una característica que le defina es la perseverancia. Yo diria de él que aplica al 100% el lema de Gunwitch ... "haz que la zorra diga que no".

Nos encontramos en Sol, en la terraza de la cafetería Europa. Estuvimos conversando largo y tendido sobre técnicas, sobre autores, sobre los foros ... No tiene problemas en abrir a cualquier chica, y aplica la regla de los 3 segundos sin dudar un instante.

Un poco más tarde se unió Adrián. Este chico es de USA, aunque reside en España, y es miembro de los foros de seducción en américa (mASF). No conocía los foros hispanos, así que le pusimos al corriente. Aprecié en él su expresión de calma, de seguridad, como teniendo el control de todo. Compartió algunos puntos interesantes.

Finalmente se unió Luke. De nacionalidad inglesa, viviendo en España. No lleva mucho tiempo en el tema de la seducción, aunque tiene una gran predisposición para aprender.

Los escritores sobre los que más hablamos fueron DeAngelo y Gunwitch (En esas fechas Gunwitch estaba en el auge!). Adrián y Luke, hicieron comentarios sobre otros que no son conocidos en los foros hispanos. También conversamos sobre el M3 de Mistery (En aquella fecha acaba de salir el modelo M3 de Mystery! y todavia no habia escrito el Venusian Arts Handbook), que nos sorpendió que en los foros estadounidenses no fuera muy conocido, pues nuestros amigos de habla inglesa no le conocían.

Personalmente me decantaba más por DeAngelo, ya que Gunwitch, a mi entender, usa un método muy directo, y prácticamente al entrar a la chica lo hace tocando. Adrián me rebatió esto, afirmando que no era así. Tal vez las traducciones que circulan por los foros no sean muy buenas. El me comentó que Gunwitch dice que entres en estado sexual, que lo manifiestes, aunque no verbalmente sino con el lenguaje corporal. Hacerlo con la mirada, buscando el contacto visual, con el tono de voz, y con la postura del cuerpo en general.

Laplam usa el material enlatado. El típico "quién miente más, los hombres o las mujeres", lo ha modificado un poco y él usa "quién es más inseguro, los hombres o las mujeres". Dice que en general le da buenos resultados. Y luego usa alguna rutina que se haya preparado previamente. Indistintamente la puede usar en la calle, en algún café, o en un lugar con ruido.

Otro apunte interesante lo hizo Adrian, cuando le pregunté sobre cómo el aborda a las chicas. Dijo que prefiere las discotecas y bares musicales. En esto coincido con él porque en esos lugares las chicas están más predispuestas a ser abordadas. Por la calle van más a prisa, si se detienen lo hacen solo un momento, y si intentas iniciar una conversación, las probabilidades de rechazo son más altas que si haces un abordaje en un local de "relaciones sociales".

La forma en que Adrian abre, me pareció muy interesante, porque aunque había leido sobre ello, no conocía a nadie que lo aplicara. El pasa junto a una chica o grupo en un local, y estando de lado, gira levemente su cabeza para mirarlas, y les dice algo simple como "Hola, soy Adrián, ¿qué tal estás?", o "¿qué estás tomando?", o observa algo de la chica o el entorno y le pregunta por ello. Lo hace con una actitud de calma, con un poco de indiferencia.

Otro elemento que usa en sus abordajes es la ventaja de conocer y hablar dos idiomas. Cuando aborda a una chica española, lo hace hablándole en inglés, y se divierte viendo como la chica se esfuerza por entenderle y comunicarse con él. Después de un rato, el le habla en español y le dice algo así como "está bien, hablemos en tu idioma ... te será más cómodo". Si aborda a una extranjera, se dirije a ella en castellano, y transcurrido un tiempo, cuando ve que la chica no le entiende o que hace esfuerzos por comunicarse con él, se dirije a ella en inglés. La reacción suele ser positiva, y ella termina riendo, pensando que es un chico malo.

La conversación fue bastante extensa, en la que intercambiamos conocimientos y opiniones. Después fuimos a buscar alojamiento para mi. Caminando por la calle, algunos comenzaron a interactuar.

Caminábamos por una calle cuando veo a Adrian salir disparado corriendo, se cruzó por detrás de una chica tocando su cintura y se paró cerca de ella. La chica se quedó sorprendida, porque no lo esperaba. Después le miró y le reconoció. Estuvieron hablando un rato. Lo que hizo de salir corriendo y sorprenderla de esa manera es lo que se llama ser travieso. Me gustó el detalle y lo aplicaré cuando tenga ocasión.

Laplam se empleó a fondo mientras andábamos por la calle, porque hizo varios abordajes. El preguntaba por alguna dirección, y luego usaba "... y ya que estás aqui ... a ver si me puedes dar tu opinión femenina ... ". Solo hubo una chica que no se detuvo. El resto, al preguntarle por la dirección se paraban, pero cuando hacía la transición para perdirle su  opinión, se marchaban. A él se le notaba cierto nerviosismo no sé si porque no lo tiene muy trabajado o porque estábamos nosotros delante. Por otra parte, creo que el hecho de que nosotros estuviéramos junto a él no ayudaba. En casi todos los casos ella iba sola y al verse frente a 4 chicos creo que eso la intimidaba. Le preguntamos a una pareja, chico y chica, y la reacción fue muy diferente. A la chica se le notaba muy relajada, sonreía y conversó con nosotros. Su lenguaje corporal era relajado y abierto. El hecho de que le acompañara un chico que ella conocía le daba seguridad (sería su novio, no lo sé). El lenguaje corporal de las otras no era receptivo. Cuando se paraban lo hacían de lado, tenían sus brazos cruzados o se paraban con una pierna detrás de la otra, como si fueran a caminar hacia atrás.

La actitud de Laplam muy buena. Perseverante hasta que la chica se marchaba.

Aunque no puedo decir que los abordajes en la calle funcionen.

Bien. Tomé alojamiento en un hostal. Tenía que compartir habitación con 7 personas más. No era lo que yo tenía pensado. Mi idea era tener una habitación individual por lo que pudiera pasar por la noche. Pero no había otra cosa.

Recibí un SMS de Aristóteles, que es mi compañero con el que había organizado el lair. Se sentía indispuesto y no podía asistir.

Nos fuimos a comer Luke, Laplam y yo. En la comida Luke comentaba que siempre había estado en relaciones muy duraderas, y que esto le había llevado a conocer a pocas chicas, por lo que carecía de experiencia. Todos coincidiamos en que de alguna manera habíamos llegado a interesarnos por la seducción como consecuencia de un "fracaso amoroso", lo perjudicial que puede llegar a ser el hecho de obsesionarse con una sola mujer, impidiéndote avanzar y adquirir experiencia. Luke y yo, que andamos por la misma edad, saltando los 30, comentábamos cómo a nuestras edades te puedes llegar a encontrar en la situación de que todos tus amigos están casados o en pareja, y tu  estás solo. También es más dificil encontrar a una mujer que te pueda atraer, pues te vuelves más exigente, no en el plano físico precisamente, sino en el emocional. Se valora más que el físico, el caracter, las inquietudes, las metas, y otros valores que siendo más joven no tienes en consideración.

Con Luke me sentí identificado porque tenemos inquietudes similares y compartimos los problemas típicos de nuestra edad. Fué gratificante conversar con él.

Después de comer, Luke se marchó, y aunque quedamos en vernos por la noche, ya no volvió, porque le surgió la oportunidad de salir con una chica y la aprovechó (Mal aprovechada porque un primer Lair no se celebra todos los dias :D). Me alegro por él, y espero que lo disfrutara gratamente.

Laplam y yo, decidimos caminar por la calle e ir hasta algún centro comercial donde poder hacer algunas prácticas. El intentó nuevamente abordar en la calle. Sin mucho éxito. Aunque de nuevo vuelvo a mencionar su perseverancia que realmente me sorprendió.

Hizo un abordaje a una chica que caminaba delante de nosotros. La idea era alcanzarla y cuando nos situáramos a su altura preguntarle cómo llegar al centro comercial y abrir una conversación. Al llegar al paso de peatones, el semáforo estaba en rojo. La chica se detuvo y nosotros nos colocamos junto a ella.

Laplam, esperó 3 segundos, y le preguntó cómo llegar hasta el centro comercial. La chica le contestó. El semáforo se puso en verde y él le hizo la transición ... "ya que estás aquí, venimos conversando sobre un tema y necesitamos una opinión femenina ... quién es más inseguro ....". La chica le contestó que eso lo aclaráramos entre nosotros. Fue bastante desafortunada su respuesta, y si me la hubiera dicho a mi, probablemente me habría planchado. Pero a Laplam pareció no afectarle y seguimos caminando detrás de ella.

La adelantamos y él se tomó su pequeña venganza. Se colocó delante de ella, y se detuvo un segundo, con lo que la chica se quedó clavada en el sitio para no chocarle por detrás. Yo tuve que aguantar la risa por la cara que puso la chica. El dijo "se lo merecía por estúpida".

Al llegar al centro comercial, ibamos a entrar en acción, pero yo me sentía como si me hubieran dado una paliza. Es increible esta gente de Madrid, el concepto que tiene de las distancias. Un sitio que consideran cerca para ir andando puede estar a 5 kmts. Eso es mucho para mi. Así que le propuse a Laplam irnos a descansar y vernos para cenar, porque si aguantaba, igual por la noche estaría cansado y lo que yo quería era estar bien fresco para poder entrar en acción.

Por la noche nos volvimos a encontrar todos, menos Luke que tenía una cita. Fuimos a cenar algo, y conversamos sobre qué zona escoger para salir.

Por la tarde había hablado con Rolo, que se nos unió al grupo. Este argentino comentó que el usa mucho el baile para interactuar con las chicas. El baile en general y en especial los ritmos latinos te dan la oportunidad de hacer contacto físico con la chica, a la vez que ella siente una experiencia emocional gratificante que relaciona contigo, pues es con quien la está viviendo. A ellas les encanta bailar y si tu adquieres esa destreza, estarás ganando puntos ante ella sin abrir la boca. Coincidíamos en que el baile es un acelerador muy potente, porque provoca estados mentales en la chica que favorecen la seducción usados con destreza. El baile es sensual y el hecho de que el hombre sea el que dirige incoscientemente le transmite a ella que está siendo dominada por un hombre, que es algo que esperan, ser llevadas. Alguien hizo la valoración de que el baile hace el 50% del trabajo de seducción sobre una chica. Yo no sé si tanto, pero si estoy convencido de que conseguir una situación de seducción con una mujer, que conversando emplearías 2 o 3 horas, con el baile puede ser muy rápido y necesitar como mucho media hora o como mucho una hora.

Rolo no perdió oportunidad y coqueteó con una de las camareras.

Llegó al fin, Jocaro, que había hecho un largo viaje en autobús. Ya estábamos todos. Su gran problema era el abrir con chicas. Y más que abrir, el mantener una conversación. Así que esa noche esperaba poder aprender.

Terminamos y salimos del local. Nos fuimos a una zona de bares de copas, que no recuerdo cómo se llama. Por la calle nos daban invitaciones para diferentes sitios. Decidimos entrar en un local que se llama "Monalisa".

Adrian entró en acción el primero, rápidamente, apenas habíamos llegado. Se acercó a dos chicas que estaban en la barra con las que me pareció ver que al principio no estaban muy predispuestas. Adrian insistió y finalmente logró sacarles conversación, hasta que finalmente se acomodó en la barra apoyando sus codos, quedando las chicas una a cada lado.

Eché en falta a Rolo y pregunté por él. Se había lanzado a un grupo de varias chicas (5 o 6) y le iba bien, porque la chica que había abordado se le notaba bastante receptiva. Apenas llevaba 5 minutos de conversación cuando comenzó a bailar con ella que le soreía y seguía. El resto de amigas se situaron a su alrededor.

Laplam también entró en acción con su material enlatado, y en esta ocasión si que le funcionó. Abrió a un grupo de 4 o 5 chicas, con las que estuvo conversando un buen rato. No le fue mal.

Yo estaba conversando con Jocaro, pero tenía que hacer algo también. A mi derecha había dos chicas de rasgos latinos, luego me dijeron que eran venezolanas. Estaban cantando las dos a duo la canción que sonaba en ese momento y pensé usar eso para abordarlas. Recordé lo que Adrian había comentado por la mañana de abordar de lado y lo apliqué. Giré mi cabeza y les dije "mmm ... cantáis bien ... ¿vosotras no sois de operación triunfo?", se rieron y arranqué una conversación proponiéndoles que formaran un grupo, que yo sería su representante, que me quedaría con el 80% de los beneficios y ellas el 20% (eso dio para usar mucho humor y arrogancia), qué nombre se iban a poner (Las caperu, y yo sería su lobo), etc. Me fijé en que una de ellas llevaba unos pendientes de los que colgaban unas chapas redondas muy grandes, así que le dije acercando mi mano a su pelo "¿me permites?" y al retirar su pelo y mirar fijamente sus pendientes le dije "¿sabe tu madre que le has quitado las sartenes de la cocina para colgártelas ahí?". Eso provocó la risa de las dos y ella se justificó diciendo que era la moda, a lo que yo le contesté "no me puedo creer que la moda ahora sea quitarle las sartenes a tu madre para colgártelas en las orejas y salir de marcha". Estuve un rato tocándoles las narices con el tema del grupo musical y con la moda de colgarse las sartenes en las orejas. Adrián luego me comentó que había interactuado bien, pero que me reía demasiado. Es cierto, tengo que corregir eso.

Decidimos cambiar de local. Nos fuimos a una discoteca que se llama "El Palacio de Gaviria".

Rolo se fue directo a la pista y estuvo bailando con varias chicas. Adrián no se demoró mucho en hacer su primer abordaje en el local, y fue el que más abordó esa noche. Le perdí la cuenta. A Laplan le perdí la pista al poco de entrar, pero lo vi interactuando con varias chicas. Jocaro también hizo algunos intentos.

Yo me fui adentrando en la pista de baile, hasta que me encontré con dos chicas bailando una frente a la otra, y al rededor había un montón de chicos que habían formado un circulo rodeándolas. Luego ellas me dijeron que eran su colección de rechazados de esa noche. Para mi representaba un reto el captar la atención de aquellas dos chicas, así que me coloqué entre medias de las dos y comencé a bailar, y ellas me correspondían. Cuando acabó la canción iba a seguir de frente si ellas no reaccionaban o se apartaban, pero una de ellas me cogió de la mano para que la sacara a bailar. Un par de miradas profundas a sus ojos, algún movimiento sexy ... y noté como la chica se empezaba a calentar. Comenzó a bailar sexy, insinuaciones, roces, me abrazó, y fui a buscar su boca, pero la apartaba. Se me estaba resistiendo, pero yo notaba que lo deseaba. No habíamos hablado prácticamente nada hasta ese momento. Así que le pregunté "¿De qué tienes miedo?". Ella me dijo que nunca había besado a un chico sin haber hablado nada con él y menos aún la noche de conocerle y en tan poco tiempo, que no quería besarme. Le apliqué un poco de PNL explicándole que no debía reprimir sus deseos y terminé diciéndole "no quieres besarme, pero lo estás deseando". Ella asintió con la cabeza y bajó la mirada. Puse mi mano en su mejilla, levanté su cara, le apliqué la técnica del triangular gacing (¿se escribe así?)(Esta terminologia  esta en decadencia :'() y la besé. Se encendió mucho más, y el resto de detalles quedan reservados para mi. Es una chica realmente ardiente. Conseguí el teléfono, el e-mail, el beso ... y no pude avanzar más porque no tenía un sitio donde ir. (Arousal en lugar de Atraccion = Buyers remorse al dia siguiente :P)

Otro detalle fue cuando se marchaba, me estaba besando, y se detuvo. Me preguntó como me llamaba, a lo que le contesté directamente, y sin aplicar nada de arrogancia y humor, pues la chica estaba conquistada. No hay que sobrecargar.

El domingo creo que estabamos todos demasiado cansados. Había sido una noche intensa. Así que di por terminado el lair, y me regresé a Murcia.

Tuve otras interaccciones de menor importancia que no destacaré por no hacer interminable esto.

A pesar de que la programación incial no se cumpliera, tengo que valorar el lair positivamente. Aprendimos los unos de los otros, compartimos experiencias y puntos de vista, nos vimos actuar y practicamos que es lo realmente importante.

(Y Asi fue el Primer Lair Español, todo un exito, todo PUAs jugando por doquier :D)
Seduccion Real
Productor Ejecutivo

Attraction is not a choice, take it easy ;)
Double Your Dating: Become Bisex

Febrero 01, 2007, 08:08:39 pm
Respuesta #1

joe

  • Full Member
  • ***

  • 106
    Mensajes
  • Karma: +0/-0

    • Ver Perfil
    • Email
Re: ER+: Primer Bootcamp Español
« Respuesta #1 en: Febrero 01, 2007, 08:08:39 pm »
Que gran carrete se diria por estos lados, hasta el momento no me ha tocado conocer a nadie con caracteristicas de seductor y mis amigos no saben en lo que ando metido por ahi leyendo foros...ademas nadie me genera confianza como para formar algo parecido sin que existan burlas de por medio..aca en chile aunque todos se creen muy bacanes a la hora de abordar mujeres solo pasan verguenza y terminan emborrachandose en las discos..lastimas por ellos, yo estoy feliz de conocerlos, lastima que esten tan lejos y los pasajes tan costosos

No olviden contarme el 2ºLair vale...

Carrete   = Fiesta
Bacan(es) = Persona pudiente, aniñado, choro, entrador...

Un afectuoso saludo a todos los mienbros

Febrero 01, 2007, 08:47:07 pm
Respuesta #2

Lou

  • Administrator
  • *****

  • 891
    Mensajes
  • Karma: +4/-0

    • Ver Perfil
    • Email
Re: ER+: Primer Bootcamp Español
« Respuesta #2 en: Febrero 01, 2007, 08:47:07 pm »
Mira te cuento joe:

En chile conozco a varios jugadores. Podria ponerte en contacto con alguno de ellos. Son de Santiago, no se de donde seras tu en particular.

Por otro lado, este bootcamp del Spain Lair fue hace 1 año y medio casi (Octubre del 2005), ya hubo segundo, tercer, cuarto y muchos mas bootcamps desde aquel entonces :D Como ya digo ahora hay muchos Lairs (Madrid, Barcelona...) y cada Lair organiza bootcamps como este semanalmente.

Antes era complicado reunir a mas de 2 chicos en una misma ciudad y salir a sargear todos juntos, pero ya no! :D
Seduccion Real
Productor Ejecutivo

Attraction is not a choice, take it easy ;)
Double Your Dating: Become Bisex

Febrero 01, 2007, 09:11:20 pm
Respuesta #3

Ala_triste

  • Jr. Member
  • **

  • 67
    Mensajes
  • Karma: +0/-0

    • Ver Perfil
    • Email
Re: ER+: Primer Bootcamp Español
« Respuesta #3 en: Febrero 01, 2007, 09:11:20 pm »
Interesante esto del Lair...


Saludos
Ala Triste