Foro Seduccion Real

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

 


 ER:Día#2



Agosto 18, 2019, 04:37:01 am
Leído 280 veces

luismgb00

  • Newbie
  • *

  • 3
    Mensajes
  • Karma: +0/-0

    • Ver Perfil
    • Email
ER:Día#2
« en: Agosto 18, 2019, 04:37:01 am »
Estuve un poco ocupado y no pude dedicarles tiempo a las interacciones, pero hoy Salí con todo logré tres interacciones en un periodo de 4 horas no ha sido mi mejor marca ni de lejos.

Las tres interacciones no fueron tan bien pero listo aquí les nombro la primera. Fue con una chica llamada Sara le entre diciéndole que su estilo me había maravillado y que quería conocerla a como dé lugar empezamos hablar, pero llego un punto donde me bloquee y empecé hacer un tipo de entrevista jajajajaj error de súper novato me di cuenta y volví a llevar la interacción por buen camino bastante Kino y risas, lo vi también que le propuse una cita instantánea. Pero me salió que iba a ver una película de cine con su novio y lo estaba esperando no la cogí rápido, seguí hablando con ella craso error llego el novio hablé un rato con los dos y me despedí.

Cosas buenas:
-   Retome la interacción.
-   Entrada clara y directa.
-   Buen Kino mesclado con confort.
Cosas malas:
-   No cerré rápido la interacción después de que me dijo claramente que su novio está por llegar.
-   Por quedarme bloqueado casi pierdo la interacción, salvado por los pelos.
Mejoras posibles:
-   Aprender nuevas formas de rellenar la conversación de modo que se vea natural sin que se note las frases prediseñadas.
-   Estar más atento a la información que me comunica la chica.

Segunda interacción no sé si contarla o no, porque fue muy rápida e insulsa le entre a la chica se veía con un afán que era para flipar, pero no me importo le entre diciendo que me había encantado su forma de caminar tan potente como si se fuera acabar el mundo se rio, me presente a continuación paro de caminar y empezamos hablar tristemente me confirmo lo que había intuido tenía que ir hacer unas vueltas de urgencia, que no podía esperar aprovechando el afán me dije “no la puedo dejar escapar” así que le dije que enserio me había llamado la atención y quería conocerla, le propuse que me diera su número y luego quedaríamos para conocernos mejor, me saco la típica frase de tengo novio entonces le dije que me encantaba que tuviera novio pero yo a quien quería conocer era a ella se rio y me dijo que es que era muy celoso, le propuse entonces que después de conocernos me podría presentar a su novio que hasta de pronto se lo quitaba, se hecho a reír, pero estaba decidida a no dármelo así que me despedí de beso y fin.

Cosas buenas:
-   Entre decidido creando una buena impresión.
-   Juegue bien con los test que lanzo.
Cosas malas:
-   Falto poder crear un punto de enganche más fuerte.
-   Utilizar mejores formas de persuasión.
Mejoras posibles:
-   Mejorar los enganches, logrando más emociones de tal manera que la chica sienta un gran deseo de seguir la interacción de conocerme.

 Tercera interacción estaba dispuesto a ir por el bazucaso. Le entre a una chica que estaba sentada primero le pregunte si el puesto de al lado estaba ocupado me dijo que no y me senté. Le dije “La única razón por la que me acerque es porque te vi y tengo que decirte que, ha sido un flechazo” puso una cara de sentirse alagada pronto seguí con la frase que me conducía al bazucaso “quiero hacer el amor en este mismo instante y va hacer el mejor que te hallan hecho nunca” puso una cara de seriedad pero luego sonrió, así que proseguí diciendo “Por cierto mucho gusto Miguel”, estuvimos hablando un rato, luego me conto que estaba esperando que su novio saliera de la barbería que teníamos enfrente la note un poco distraída, me despedí de beso y le dije que siguiera sonriendo porque tenía una sonrisa preciosa me sonrió y me fui.

Cosas buenas:
-   Le eché agallas y permití que los hechos actuaran y no nos pensamientos que tenía en mi mente la verdad pensaba que me iban a dar una cachetada o que me iban a mandar a parir.
Cosas malas:
-   No forcé la interacción al máximo punto.
-   No utilice Kino.
-   Cree confort, pero no lo suficiente.
Mejoras posibles:
-   Dejas de suponer cosas e ir a la acción, llevando todo al punto de la cita instantánea, beso o mucho mas siempre ir a por todo.

#Nota:(Si podes retroalimentarme, se los agradecería mucho y háganlo lo mas duro posible necesito mejorar lo mas rápido posible y si para eso me toca golpear me una y mil veces con la realidad lo haré.)

Agosto 25, 2019, 03:48:59 am
Respuesta #1

MÖTLEY

  • Newbie
  • *

  • 4
    Mensajes
  • Karma: +0/-0

    • Ver Perfil
Re:ER:Día#2
« Respuesta #1 en: Agosto 25, 2019, 03:48:59 am »
Creo que estas cayendo en el "tipo bueno". te faltaron negas, limites de tiempo. Saludos!!