Foro Seduccion Real

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

 


 Les cuento



Octubre 17, 2018, 12:14:58 pm
Leído 59 veces

PILLIN

  • Newbie
  • *

  • 5
    Mensajes
  • Karma: +0/-0

    • Ver Perfil
    • Email
Les cuento
« en: Octubre 17, 2018, 12:14:58 pm »
Que tal les cuento. .
Fui al acha con mi hermano , un amigo y las novias . Luego llegó otro amigo que siempre sale conmigo (Eddy)  y nos juntamos todos  , la verdad es que habían más hombres que mujeres .
Entonces  vino  A...(ex ligue ) a saludar con sus amigas que una andaba de cumpleaños estuvimos hablando .
Luego I... (ex ligue ) vino a saludar y  que andaba con  amigas y estuvimos hablando.
Estaban muy receptivas , pero no quería repetir . Estaba para algo nuevo .
Entonces se colocan cerca 2 chicas una 6 y la otra un 7 .
La 7 no era muy guapa , pero tenia buen cuerpo .
Estaban mirando el intérprete varios IDIS,  Y ABRI en el momento que estaban bailando - simplemente le hice una invitación a bailar , pero me dijo que no .Entonces le hice un gesto sonriente como que no pasaba nada y le di la espalda retirándole todo mi atención. 
Entonces saque una amiga a bailar .
Luego mi hermano y el amigo se fueron con las novias sobre las 3:30 am o así. 
Y me quedé con el amigo (Eddy ). El comenzó a bailar con una chica que yo conocí hace muchos años cuando  estaba más buena , pero luego de una relación quedo como tocada y ya no me gusta .
Ella aprovecho un momento que salí a comprar una copa para escribirme por face que si no me acordaba de ella porque no la había saludado.
Entonces entre y con mi amigo casi  a punto de irnos sobre La 4:40 , porque la verdad es que habían miles de hombres y pocas mujeres,  vimos un grupo de 3 chicas. Nos colocamos cerca sutilmente .
Una venezolana que esta super buena , cara , pecho operados y un culo de infarto y gimnasio  (un 8 - 8.5 )
Una polaca (creo ) - 7
Y una chica de Barcelona pero vive aquí 7.5
. Mi primer objetivo era la Venezolana . Veía IDIS  , pero le entraban Hasta los camareros .
Entonces vino un tío que o bien tuvieron algo o ya le estaba haciendo sombra desde antes porque parecían conocerse .
Luego me confirmaron que el tío estaba detrás de ella pero ella nunca se fue con el . Según dijo porque no le gustaban los chics más bajos que ella .
El tema es que la De Barcelona me comenzó a mirar y dar IDIS .
Yo los. Aproveche y le abri mirándola y extendiéndole la mano para bailar y ella accedió.  Estuvimos allí dándole al merengaso , jeje y entonces la dije que tal si vamos fuera y hablamos un poco que hace calor aquí. 
Ella dijo vale y le dijo al su amiga .
Nos sentamos fuera,  comenzamos a hablar y le hice la rutina de los anillos de Neil Strauss y hablamos un  poco de nosotros y cuando le vi un brillo en los ojos y estaba inclinada a mi la bese. Nos dimos 2 besos más y luego entramos.  Al final cogimos todos un taxi y le dije que me diera el Facebook para seguir hablando y quedar para tomar una copa en la cueva de ali ( lugar de cócteles )
Ella me dijo que me daba su número mejor y que manana podíamos quedar . Yo le dije que a las 11 pm porque antes estaba muy liado .
Al otro día le enseno la foto de la chica a uno de mis mejores amigos y me dijo que el la conocía y que era una chica "fácil " que tenia un colega que se la había tirado y que a quien a ella le gustaba se lo tiraba y punto.
Que estaba buena y que el.se la tiraria si  tenia oportunidad pero que usará condon,  jaja.

 Quedamos y nos pedimos 2 mojitos . Estuvimos hablando de nosotros y le hice un test de personalidad "del bosque " que me enseñó una amiga .
Luego que le dije su personalidad y se quedo sorprendida. 
Me dijo que me tenía fichado ya anteriormente del TIBU y el ACHAMAN (discotecas ) y que deberíamos ir a un hostal .
Estuvo llamando a varios pero todos estaban llenos. Entonces hablamos de un mirador que queda en Costa del Silencio y allí nos fuimos y ya saben que paso jeje .
He de decir que desnuda estaba mejor de lo que me pensaba . Los pechos naturales pero grandes y duritos. Planita y con buenas piernas . Lo único que le faltaba era un buen culo . Pero bueno estaba muy bien la verdad.
Ya le di corte , dejandole de escribir porque si bien esta buena , quiero a marcar una línea de separación para que no se me venga arriba y piense en algún tipo de relación.