Foro Seduccion Real

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Como acercarse a una mujer si eres muy tímido

Marzo 30, 2010, 03:08:08 pm
Leído 1364 veces

Martín

• Newbie
  • *

• 1

• Ver Perfil
    • Email
Como acercarse a una mujer si eres muy tímido
« en: Marzo 30, 2010, 03:08:08 pm »
Últimamente estoy en mala racha... las mujeres no se fijan en mi!! mi timidez no me deja lanzarme, me paralizo... como friki que soy, me estoy leyendo un libro sobre los creadores de facebook http://www.facebook.com/pages/Multimillonarios-por-accidente/329448420895. Y me preguntaba si el hecho de que seas un hombre de éxito, con dinero, influye a la hora de ligar. Empiezo a pensar que sí...porque estos pasaron de no comerse un rosco a salir con mujeres de Victoria\'s Secret!:huh: :dry: :dry:

Noviembre 09, 2015, 08:49:55 pm
Respuesta #1

Vladimirototal

• Newbie
  • *

• 31

• Ver Perfil
    • Email
Re:Como acercarse a una mujer si eres muy tímido
« Respuesta #1 en: Noviembre 09, 2015, 08:49:55 pm »
Últimamente estoy en mala racha... las mujeres no se fijan en mi!! mi timidez no me deja lanzarme, me paralizo... como friki que soy, me estoy leyendo un libro sobre los creadores de facebook http://www.facebook.com/pages/Multimillonarios-por-accidente/329448420895. Y me preguntaba si el hecho de que seas un hombre de éxito, con dinero, influye a la hora de ligar. Empiezo a pensar que sí...porque estos pasaron de no comerse un rosco a salir con mujeres de Victoria\'s Secret!:huh: :dry: :dry:

Menuda pregunta...

Mira los futbolistas feos, ligan más que cualquier guaperas...

Febrero 23, 2016, 04:02:53 am
Respuesta #2

Strider

• Newbie
  • *

• 13

• Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #2 en: Febrero 23, 2016, 04:02:53 am »
Con el  permiso de la gente quiero dar mi opinion.

Si les gustas por dinero,pues les gustas por dinero...A mi tambien me gusta dinero pero lo gano en el curro.En mi opinion personal no pretendas nunca ligar con dinero,porque luego no sabras donde cogerlo.Otra cosa a las mujeres provechosas nun ca sea suficiente y nunca te va a querer.Con estas el arte de sargeo no funciona.

La otra duda de nuestra aparicion es muy común.La verdad es que los chicos guapos no saben aprovechar del regalo que les hizo la vida.He conocido muchos chicos con un fisico bueno desde el punto de vista de las chicas que no sabian hacer nada.

Ademas sabemos que en historia habian grandes maestros feos y incluso enanos.
Una vez me contaron una historia real sobre un zapatero que iba en el carro de discapacidad ya que no tenia una pierna,que acosto con casi 1000 mujeres.

Y aqui es la pregunta clave.Que es lo que permite ser bueno en esto?

« Última modificación: Febrero 23, 2016, 01:08:59 pm por Strider »

Abril 25, 2018, 09:07:07 am
Respuesta #3

mcflylucas

• Newbie
  • *

• 4

• Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Abril 25, 2018, 09:07:07 am »
Tienes toda la razon, nunca vayan a ligar con dinero, porque no sirve de nada... si una chica de verdad, te va a querer por tu corazón y no por tu billetera... es una tonteria hacer eso.
El amante de tu corazón.

Mayo 30, 2018, 10:08:24 pm
Respuesta #4

Dann Dee

• Newbie
  • *

• 24

• blog.simpleatraccion.com

• Ver Perfil
    • Descubre como seducir mujeres en 21 días o menos!
    • Email
« Respuesta #4 en: Mayo 30, 2018, 10:08:24 pm »
Una cosa no tiene que ver con la otra. Si no te "comes un rosco" pobre, y "ligas" con dinero, y solo con dinero, quiere decir que esas chicas se sienten atraidas por el dinero y no por tu personalidad.

Ahora bien, esas chicas, hay mujeres que si buscan el dinero. Pero eso no quiere decir que todas busquen lo mismo.

Ademas, el dinero a veces lo que hace es que entres a otros circulos sociales y compartas un estilo de vida similar con ciertas chicas. Yo no sé tu caso particular, pero no creo que tengas un estilo de vida en el que trates mucho con modelos.

¿Me explico?
Descarga mi ebook sobre seducción gratis en ---> http://www.simpleatraccion.com

Junio 13, 2018, 08:25:59 pm
Respuesta #5

Vladimirototal

• Newbie
  • *

• 31

• Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #5 en: Junio 13, 2018, 08:25:59 pm »
Pero seguimos sin saber el truco para acercarnos...