Foro Seduccion Real

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Como quitarse el miedo a acercarse a una mujer

Diciembre 23, 2009, 01:07:34 am
Leído 2304 veces

alf33

• Newbie
  • *

• 5

• Ver Perfil
    • Email
Como quitarse el miedo a acercarse a una mujer
« en: Diciembre 23, 2009, 01:07:34 am »
He leido varios artículos sobre como eliminar el miedo al acercarse a mujeres el artículo anterior me gusto mucho, pero diganme que hacen ustedes, que tips tienen.

Aqui les dejo un extracto del articulo:
El primer paso para superar cualquier barrera es ser consciente de ella.
Y tú, ahora, ya las conoces.
Entonces, estás preparado para saber como puedes superarlas.
En primer lugar, tienes que ser capaz de salir de tu zona de confort.
¿Cómo?
Muy sencillo, tienes que estar preparado para la situación.

Noviembre 09, 2015, 05:05:50 pm
Respuesta #1

Vladimirototal

• Newbie
  • *

• 31

• Ver Perfil
    • Email
Re:Como quitarse el miedo a acercarse a una mujer
« Respuesta #1 en: Noviembre 09, 2015, 05:05:50 pm »
He leido varios artículos sobre como eliminar el miedo al acercarse a mujeres el artículo anterior me gusto mucho, pero diganme que hacen ustedes, que tips tienen.

Aqui les dejo un extracto del articulo:
El primer paso para superar cualquier barrera es ser consciente de ella.
Y tú, ahora, ya las conoces.
Entonces, estás preparado para saber como puedes superarlas.
En primer lugar, tienes que ser capaz de salir de tu zona de confort.
¿Cómo?
Muy sencillo, tienes que estar preparado para la situación.

También me gustaría saberl oa mí...  :-[

Noviembre 09, 2015, 08:15:45 pm
Respuesta #2

Leo_88

• Newbie
  • *

• 13

• Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #2 en: Noviembre 09, 2015, 08:15:45 pm »
Tengo una buena noticia! El miedo a la aproximación desaparece por completo con la practica y la experiencia. Hay que intentar e intentar.

Un hombre se hace mas fuerte con el rechazo, lo que significa que no podemos llamarnos hombres si no nos rechazan.

La felicidad esta dentro de cada uno, no en las reacciones de una desconocida. Si reacciona bien eres mas feliz? Y si reacciona mal eres mas infeliz? Estamos locos? jajaja

El miedo aparece por cuestiones como la necesidad, el que pensarán de mi, que me dirán, etc.... Realmente necesitamos a esa mujer? Importa lo que ella diga o piense? cuanto nos conoce realmente? Un 0,005%

Podría seguir con muchos argumentos mas que se que por experiencia funcionan ya que yo no tengo miedo y lo hago a todas horas sin alcohol y sin amigos, da igual si la tia es un 10 o un 20.

Dejo mi correo para tener un trato mas personal con quien lo necesite: leonelpereiracid@hotmail.com

Noviembre 09, 2015, 09:30:18 pm
Respuesta #3

Vladimirototal

• Newbie
  • *

• 31

• Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #3 en: Noviembre 09, 2015, 09:30:18 pm »
Tengo una buena noticia! El miedo a la aproximación desaparece por completo con la practica y la experiencia. Hay que intentar e intentar.

Un hombre se hace mas fuerte con el rechazo, lo que significa que no podemos llamarnos hombres si no nos rechazan.

La felicidad esta dentro de cada uno, no en las reacciones de una desconocida. Si reacciona bien eres mas feliz? Y si reacciona mal eres mas infeliz? Estamos locos? jajaja

El miedo aparece por cuestiones como la necesidad, el que pensarán de mi, que me dirán, etc.... Realmente necesitamos a esa mujer? Importa lo que ella diga o piense? cuanto nos conoce realmente? Un 0,005%

Podría seguir con muchos argumentos mas que se que por experiencia funcionan ya que yo no tengo miedo y lo hago a todas horas sin alcohol y sin amigos, da igual si la tia es un 10 o un 20.

Dejo mi correo para tener un trato mas personal con quien lo necesite: leonelpereiracid@hotmail.com

Sí leo, tienes razón pero, todos sabemos, y lo sabemos, que una tras otra, las malas experiencias van minando la moral, y llega un momento que el cansancio mental agota, que sí, que nos debe importar una mierda lo que digan los demás y menos una cualquiera, pero que minar la mente es algo muy jodido...  :'(

Noviembre 11, 2015, 11:47:13 am
Respuesta #4

Leo_88

• Newbie
  • *

• 13

• Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #4 en: Noviembre 11, 2015, 11:47:13 am »
Cuando fuiste un bebé te caiste mil veces intentando caminar y eso no minó tu moral. Ahora que eres un hombre me dices que si una mujer no te dice hola entras en depresión?

Piensa en esto:

He conocido hombres que tenían mucho éxito con las mujeres y cada vez que algo les salía mal lloriqueaban como niñas y actuaban peor que hombres virgenes necesitados. ¿Que es ser fuerte entonces? ¿El que tiene más éxito es el que mas liga?

Todos entramos a este tipo de foros en algún momento de nuestra vida por una única razón: PORQUE SOMOS DÉBILES.

Mi respuesta es: FUERTE es aquel que resiste lo imposible, aquel que tiene el valor para no darse por vencido JAMÁS! El que se ha follado a 3 en una noche luego persigue a su ex muerto de celos, de inseguridades y de dramas ficticios creados por una mente blanda.

Saludos, Leo  :-X

Noviembre 16, 2015, 12:52:37 am
Respuesta #5

S_WOLF

• Newbie
  • *

• 3

• Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #5 en: Noviembre 16, 2015, 12:52:37 am »

"Todos entramos a este tipo de foros en algún momento de nuestra vida por una única razón: PORQUE SOMOS DÉBILES" No estoy de acuerdo en eso que dices Leo_88 . He visto que en varios comentarios y posts nombras y repites varias veces la debilidad mental de los hombres frente a las mujeres.

No creo que Vladimirototal ni alf33  sean débiles  , ni tú que estás en este foro, ni yo... simplemente somos ambiciosos y queremos perfeccionar nuestras habilidades sociales, ya no solo con las mujeres sino para mejorar nuestra vida en general.

El miedo es una emoción del ser humano forma parte de nosotros y nos acompañará siempre, y el que diga que no siente como aumenta su ritmo cardíaco al abordar a una HB 10 MIENTE!! porque a lo largo de nuestra vida van a surgirnos miedos y dudas y no solo relacionados con mujeres. Lo que ocurre con el miedo es que es una emoción, y como toda emoción humana puede llegar a controlarse con el tiempo y mucha práctica, eso no quiere decir que desaparezca sino que al final  lo acabas percibiendo de una forma muy débil, como una frecuencia de radio que llega sin fuerza .Hasta Ross jeffries en Speed ​​Seduction reconoce que después de años y años sargeando aun siente ese miedo al abordar a chicas 10 lo que ocurre que él lo tiene dominado,  se ha acostumbrado a él y lo percibe de una forma muy débil pero sigue conviviendo con él.

alf33 y  Vladimirototal , mi consejo es que no tengáis miedo de tener miedo, no os sintáis mal por abordar a una mujer que os guste y que se os aceleré el pulso, os cueste pensar que decir, balbuceis al hablar, o incluso hasta se os corte la propia respiración porque son síntomas que a todos nos ha ocurrido en algún momento de nuestra carrera seductiva , todo lo contrario fusionaros con vuestro miedo , haceros  amigo de él y veréis como cada vez que abordéis a una chica que os guste y lo sintáis dentro de vosotros estaréis un paso más cerca de dominarlo hasta que llegue el día  que lo percibáis  sin fuerza como la señal de radio y de este modo podréis interactuar  mucho mejor con las mujeres, no intentéis perderlo las emociones no se pierden, se dominan a base de práctica!!. Cada vez que avistéis a una mujer que os guste y sintáis ese miedo a abordarla alegraros porque significará que sois humanos y tenéis emociones y cuanto más saquéis esa emoción a flor de piel antes os acostumbraréis a convivir con ella por eso es importante PRACTICAR Y PRACTICAR!!.

Respecto a como afrontar el miedo os puedo dar unas cuantas directrices que pueden ayudaros...

Lo que vas a decir no está en tu cabeza, pero sí delante de tus ojos. Tienes que abrir los ojos y poner tu atención hacia lo que estás percibiendo. No pienses simplemente actua.
La apertura son los primeros segundos de una interacción, es el momento en el que te vas a poner en contacto verbal y físico con la chica por lo que debes causar buena impresión.
El abridor solo es una ayuda para iniciar la interación , ninguna chica se va a enamorar del primer abridor que le digas aunque sea el mejor abridor del mundo. El abridor unicamente te da la excusa para  mostrarle tu personalidad , detrás del abridor hay muchas más cosas: como lenguaje corporal, la comunicación emocional y la actitud que nosotros mostremos frente a la chica que son mucho más importantes.

APERTURA SIMPLE EN 4 ETAPAS :

Observar : Vas a percibir todos los detalles que hay alrededor , observar la escena, observar el instante y el contexto.

Aislar un detalle en el contexto : Te diriges al grupo, sientes el contexto, tienes la imagen de lo que esta pasando. como por ejemplo: Si es una chica o un grupo, si está tomando fotos, leyendo un libro, hablando alto, bebiendo vino o buscando algo, estado de la chica si lo pasa bien o se aburre etc.
En ese instante, vas a aislar un detalle. Cualquier cosa, puede ser algo sobre ella, puede ser su estilo, puede ser su actitud, puede ser su caminar rápidamente, si parece que está perdida, puede ser si esta escribiendo un mensaje, puede ser algo situado un poco más lejos en el contexto , no existen límites sobre lo que hablar.
Lo importante es aislar un detalle muy rápidamente y para que esta etapa funcione bien, y tu apertura sea rápida, espontánea y natural NO HAY QUE PENSAR !!

Verbalizar el detalle : La tercera etapa es verbalizar el detalle. Con el ejemplo de la coca cola light, verbalizar el detalle será “las chicas beben coca cola light”. Hago una frase afirmativa, empiezo a hablar, y en este momento, tendré la atención de las chicas dirigida hacia mí.

Ampliar o contradecir :  Esta etapa es la más importante porque sino la apertura no sirve absolutamente de nada. Y se puede hacer de dos maneras diferentes :

Ampliar : Vas a coger el detalle que has utilizado y vas a ampliarlo, es decir, a exagerarlo, para que parezca un poco ridículo. Ej: Las chicas beben cocacola light ¡¡ Que gran noche, que gran ambiente!!

Contradecir : Nos pondremos en una posición autoritaria diciendo que no haga lo que esté haciendo. Obviamente, tiene que notar que  estás bromeando, y muy probablemente ella se va a reír y la vas a llevar a un estado positivo. Ej: Una chica esperando dentro de la carretera, puedes decir “¡Tienes que ponerte en la acera, está prohibido estar aquí!”

Espero que os sirva un abrazo a todos compis de seducción ;)!! (y)

Noviembre 16, 2015, 06:08:28 pm
Respuesta #6

Leo_88

• Newbie
  • *

• 13

• Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #6 en: Noviembre 16, 2015, 06:08:28 pm »
Tengo un concepto bastante claro de lo que es un hombre mentalmente fuerte. Para mi debe ser alguien sin miedo, sin complejos, sin necesidad, muy seguro de si mismo, ambicioso por supuesto, feliz...

Por supuesto que todos queremos mejorar y que tenemos ambiciones. Pero cada uno sabe si es fuerte o débil en alguna de las áreas que he expuesto o en otras. Realmente no puedo afirmar que el 100% de los hombres que se meten a este tipo de foros sean débiles, pero si puedo afirmar que el miedo a la aproximación, al rechazo, a hacer el ridículo, las inseguridades, el miedo a fallar, la necesidad de resultados, la ansiedad de conseguir algo que no se posee, etc... son rasgos de debilidad mental ( a mi entender)

Respecto al miedo a la aproximación yo ya lo dejé claro. Agradezco de todos modos el debate, los consejos al resto de compañeros, etc. Pareces una persona con las cosas claras, con cierta experiencia y con bastante seguridad en ti mismo como para debatir con argumentos. Pero tu y yo sabemos que tanto los que creen que pueden como los que creen que no pueden... ambos tienen razón.

Saludos compañeros. Leo

Enero 15, 2016, 12:12:03 pm
Respuesta #7

Kritik

• Newbie
  • *

• 11

• Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #7 en: Enero 15, 2016, 12:12:03 pm »
Todos los miedos se quitan de la misma manera. Haciendo aquello que te da miedo.

PD: No tener miedo es imposible. No se puede no tener miedo. El miedo es una emoción natural en el ser humano, y no tener miedo significa estar destinado a morir. El miedo nos protege de los peligros. Si no tienes miedo a estar frente a un león hambriento... uno acabará devorado. Lo importante es no dejar que esa emoción gobierne total y absolutamente tus actos. Si ves a un león hambriento y sientes ganas de salir corriendo sin pensar en nada más que huir... es muy posible que acabes devorado. Si gobiernas la emoción en vez de dejar que la emoción te gobierne a ti... llegarás a la conclusión de que lo importante no es correr, sino ponerse fuera de su alcance. Y tal vez la única manera de hacerlo sea subiéndose al único árbol que hay a la vista, cuya bajo sombra se encuentra el león... y eso suponga tener que acercarse a él. Mientras que los que corren son 100% de las veces alcanzados y devorados, algunos de los que se acercan a trepar al árbol sobreviven. Conclusión: No es no tener miedo, es no dejar que le miedo (ni ninguna otra emoción) gobierne tus actos.
« Última modificación: Enero 15, 2016, 12:36:05 pm por Kritik »

Febrero 21, 2016, 06:06:41 am
Respuesta #8

Dann Dee

• Newbie
  • *

• 24

• blog.simpleatraccion.com

• Ver Perfil
    • Descubre como seducir mujeres en 21 días o menos!
    • Email
« Respuesta #8 en: Febrero 21, 2016, 06:06:41 am »
A mi me sirvieron mucho en ese sentido unos ejercicios de respiración. Hace años que los hago y me ayudan en esto y varias cosas más. Si a alguno le sirve puedo comentarlo por aqui.
Descarga mi ebook sobre seducción gratis en ---> http://www.simpleatraccion.com

Febrero 23, 2016, 04:19:25 am
Respuesta #9

Strider

• Newbie
  • *

• 13

• Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #9 en: Febrero 23, 2016, 04:19:25 am »
El tema central en pickup es como quitar el miedo.Tengo unas ideas y si podre realizar Daygame habra algo interesante.En mis manos hay conocimientos sobre todo de los miedos en el pickup.

El problema es que en mi escuela de pickup existe la teoria como quitar el miedo.No chicos no es que quiero vender algo no es esto.Es que por respeto al maestro no desvelo a todo el mundo lo que el creaba 15  años.

Necessitare preguntar si me puedo desvelar esto al publico.Por mi mismo nunca vendere nada de esto a nadie.En mi opinion todo conocimiento sobre pìckup tiene que estar  disponible  para todo el mundo que sea feliz cualquiera.

« Última modificación: Febrero 23, 2016, 01:03:43 pm por Strider »

Mayo 30, 2018, 11:52:49 pm
Respuesta #10

Dann Dee

• Newbie
  • *

• 24

• blog.simpleatraccion.com

• Ver Perfil
    • Descubre como seducir mujeres en 21 días o menos!
    • Email
« Respuesta #10 en: Mayo 30, 2018, 11:52:49 pm »
No sé si el tema es "quitarse" el miedo, sino actuar aunque lo sientas. Si el miedo te paraliza, perdés. Pero si aceptás ese miedo y no dejás que te controle, tenés la mitad del camino hecho.
Descarga mi ebook sobre seducción gratis en ---> http://www.simpleatraccion.com

Junio 13, 2018, 08:32:32 pm
Respuesta #11

Vladimirototal

• Newbie
  • *

• 31

• Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #11 en: Junio 13, 2018, 08:32:32 pm »
Seguimos sin saber el como hacer...

Junio 15, 2018, 10:59:27 am
Respuesta #12

siesoqueso

• Newbie
  • *

• 2

• Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Junio 15, 2018, 10:59:27 am »
Cada persona es un mundo, eso es como las personas que por whatsapp son unos fieras hablando y conquistando a las mujeres y luego en persona son super tímidos y no saben hablar de nada y se quedan callados y actúan super mal, y es por miedo, o si no como esas personas que son super cursis mandando frases bonitas de amor y cosas así, y luego son unos agrios de mi... es como todo en la vida... no se depende de cada persona, pero si es verdad que hay unos pequeños trucos que te ayudan a ser menos tímidos con las mujeres.

Julio 20, 2018, 06:22:30 am
Respuesta #13

mrdandi

• Newbie
  • *

• 2

• Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Julio 20, 2018, 06:22:30 am »
Yo creo que cada caracter es de uno, pero el miedo se puede vencer cuando quieres lograrlo y pones de tu parte...

Tenía un amigo tímido que cuando se fijó en una chica, venció poco a poco su timidez por ella, y ahora se desconoce ya que según el, lo mejor es ponerse bien fuerte e ir contra todo. Su secreto va en melosear, poco a poco, tímidamente sin hostigar y más tratar en persona.

https://www.frasesromanticas1.com/2018/03/80-piropos-de-amor-cortos-para-enamorar.html

Espero esa pequeña experiencia les sirva, saludos

Julio 20, 2018, 03:01:08 pm
Respuesta #14

Sarguer7

• Newbie
  • *

• 3

• Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #14 en: Julio 20, 2018, 03:01:08 pm »
Esos piropos son muy comunes utlizados por los fruscos, tienes buenas intenciones en ponerlo pero recrear que el premio es ella y la queremos a toda costa