Foro Seduccion Real

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

 


 Reporte y duda: Remordimiento de comprador en cita instantánea con beso



Diciembre 13, 2017, 08:41:39 am
Leído 204 veces

Hupsika

  • Newbie
  • *

  • 3
    Mensajes
  • Karma: +0/-0

    • Ver Perfil
REPORTE Y CONSULTA

Este lunes quede con un amigo para hacer daygame. Nos separamos y aborde a una chica de 18 años que vi caminando distraída con su móvil por el centro de la ciudad. Ese mismo día había cumplido los 18. Enseguida enganche. Le dije que nos movieramos y estuvimos conversando mientras paseábamos y de vez en cuando nos parábamos en algún lugar (banco etc) Mi amigo me llamo para saber donde estaba y a la chica le justifique el que iba con mi amigo y nos habíamos separado.

La chica era muy habladora y sonriente. Se abría mucho contándome su vida y yo la escuchaba y le daba mis opiniones ( eso se notaba que le gustaba) pero era muy insegura e inmadura en muchas cosas decía que no se sentía segura en su vida ( estudios, amor etc). Nos hicimos fotos juntos.

Le hice un cebo e intente besarla pero me hizo la cobra en el primer intento. Poniéndome de pretexto que no se sentía preparada y yo tenía más experiencia por mi edad (27). La abrace para que se sintiera más segura y empecé a besarle la cara hasta que se dejó comer la boca. Fuimos caminando normal dirección a nuestras casas besándola en algún tramo y antes de que ella cogiera el bus le dije que me mandara las fotos que nos hicimos, y que nos hiciéramos otra basándonos. Me las envío. 

Hablamos de lo que había pasado y de que era algo nuevo para los 2. Neutralice posibles objeciones con la edad ( yo tengo 27 y ella 18) y de posibles blocapollas. Ella se mostraba receptiva a un posible encuentro futuro y le dije que esa noche le mandaría un WhatsApp pero no le dije cuando nos volveríamos a ver para no parecer ansioso.

CONCLUSIÓN: REMORDIMIENTO DEL COMPRADOR

Hubiese podido hacer fiuno pero no quise porque no tenia la logística preparada. Dos horas después le comente la foto que me envió besándonos, manteniendo el marco de seductor y no he recibido respuesta en 2 días. Le mandado un par de mensajes más para preguntar que tal esta y resolviéndole posibles objeciones un audio. Ni ha visto el audio. He vuelto a caer en la fase más crítica de la seducción. El puente temporal. Su lógica retroactiva le ha dicho que esa situación es rara o quien sabe.

OPINIONES?