Foro Seduccion Real

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Mensajes recientes

Páginas: [1] 2 3 ... 10
1
Presentaciones / Re:Saludos desde Barcelona
« Último mensaje por juanito_tron en Hoy a las 08:05:12 am »
Buenas, lo mismo digo, otro viviendo en la ciudad condal. Si queréis, ya sabéis.
2
Presentaciones / Nuevo por Barcelona
« Último mensaje por juanito_tron en Hoy a las 07:41:56 am »
Buenos días,

Llevo poco tiempo viviendo en Barcelona, pero bastante tiempo fuera del mundo de la seducción.

Me gustaría reengancharme porque llevo bastante tiempo con poco éxito, y he comenzado a hacer lo necesario para encaminarme al éxito social, que es de lo que se trata esto al final.

Uhmmm si alguien quiere formar grupo, conocernos y quedar, por mí encantado. Yo la verdad que no conozco muchos sitios por la ciudad porque yo salir de fiesta, si no es de cacería, no salgo ni de loco porque no me gusta. Así que si queréis, pues aquí tenéis a un ex aven que quiere volver a las andadas.
3
Principiantes / Re:Ayuda con mi sirvienta mis bolas a punto de explotar
« Último mensaje por casanovatorpe en Julio 20, 2018, 06:11:26 pm »
Se que a lo mejor mi post no fue muy tomado en cuenta, o faltaba a las reglas del foro ,  pero les tengo un update/actualizacion, justo ayer que ya iba de salida me pidio "dinero" y como esperando que yo le dijera que por el dinero ocupaba un favor, obviamente le dije que no tengo dinero, lo cual me ha decepcionado y enfriado todo el asunto, a mi me gusta que si se da algo sea por atraccion y seduccion no por dinero... ya no me interesa, gracias por la poca atencion del foro y espero le sirva a alguien mi caso...si quieren seducir que no sea ustedes dando dinero, que sea por el hecho de la adrenalina y el gusto por seducir o ser seducido.
4
Experiencias / BAZUCAZOS NO VERBALES
« Último mensaje por Sarguer7 en Julio 20, 2018, 03:11:31 pm »
Hoy fui a correr y vi una chica que estaba calentando, empezando un poco por estirar los brazos y luego las piernas, me acerqué y ella estaba con los auriculares. Ni siquiera se los quitó para hacerme caso.

También me lleve un bazucazo bestial haciendo diurno en el casco antiguo de mi ciudad, me ha pasado pocas veces pero vale la pena hacerlo por todas las interaciones positivas que puedes conseguir.

Siempre te van a rechazar Si o Si y no es porque no valgas, puede ser que tenga un problema o directamente que sea una maleducada, le adverti de que hubo un robo cerca (es cierto) y paso olimpicamente de mi apartandome la mirada y dándome la espalda.

Aún estoy practicando y no tengo tanto juego interno de día, serute que he encontrado unos amigos cerca y con ello mejorar mi juego interno.

Este jueves al quedar con un sargeador, después de ese gran bazucazo que recibi fuimos a un set de dos chicas italianas y realmente lo pasamos muy bien.

CUANDO ACABES DE PRACTICAR TIENE QUE PESAR MÁS LAS EXPERIENCIAS POSITIVAS QUE LAS NEGATIVAS

Si esa mujer paso de mi es su problema no el mio, ahora comprendo porque una apertura no depende de nosotros del todo
5
Offtopic / Re:Como quitarse el miedo a acercarse a una mujer
« Último mensaje por Sarguer7 en Julio 20, 2018, 03:01:08 pm »
Esos piropos son muy comunes utlizados por los fruscos, tienes buenas intenciones en ponerlo pero recrear que el premio es ella y la queremos a toda costa
6
Offtopic / Re:Como quitarse el miedo a acercarse a una mujer
« Último mensaje por mrdandi en Julio 20, 2018, 06:22:30 am »
Yo creo que cada caracter es de uno, pero el miedo se puede vencer cuando quieres lograrlo y pones de tu parte...

Tenía un amigo tímido que cuando se fijó en una chica, venció poco a poco su timidez por ella, y ahora se desconoce ya que según el, lo mejor es ponerse bien fuerte e ir contra todo. Su secreto va en melosear, poco a poco, tímidamente sin hostigar y más tratar en persona.

https://www.frasesromanticas1.com/2018/03/80-piropos-de-amor-cortos-para-enamorar.html

Espero esa pequeña experiencia les sirva, saludos
7
Offtopic / Re:Frase que me ha dejado flipado...
« Último mensaje por mrdandi en Julio 20, 2018, 06:19:58 am »
Para enamorar, hay que ser un poquito meticuloso y meloso según la chica que te guste... Y claro según su manera de ver las cosas

casi todo lo infalible son los piropos: yo recurrí a estos
https://www.frasesromanticas1.com/2016/05/50-piropos-para-mujeres.html

Y para endulzarla bien, unas frases de amor románticas que poco a poco, cayó

https://www.frasesromanticas1.com/2017/08/100-frases-para-el-amor-de-mi-vida.html

Un poco de ingenio y cariño y toda buena dama, cae... Suerte muchachos, saludos.
8
Tecnicas y Tacticas / COMO LIGAR CON UN FRUSCO SIENDO 2 SARGEADORES EN UN PUB
« Último mensaje por Sarguer7 en Julio 19, 2018, 04:08:47 pm »
No es imposible pero yo lo veo complicado primero porque ir con un frusco va a minar el ambiente y por tanto será más difícil hacer abordajes en frío. Creo que no todo el mundo es capaz de meterse en este mundo y si tienes amigos retraídos que no te vana beneficiar de mucho lo mejor es sargear con ellos si vas con mas sargeadores pero si vas tu solo con el además de no sentirte bien al abordar vas a estar aburrido por los miedos de tu compañero.

¿QUÉ HACER?

Arrastar a tu amigo retraido de las mujeres a un ambiente de personas que practican seduccion, poco a poco se le iran cambiando las creencias, pero es muy negativo salir con alguien que tiene unas creencias muy retraidas sobre las mujeres, normalmente este tipo de personas son tímidas y casi nunca hacen el esfuerzo de salir de su zona de confort y vivir en la ignorancia.

Prefiero salir con personas que me vayan a animar antes que ir solo con un amigo retraido y no haber utiizado esa noche para mejorar y practicar, no es egoísmo sino ser inteligente y hacer lo que mejor te conviene, si luego le dices que vas a quedar con más gente no lo estás ignorando sino ayudandolo a mejorar pero según lo que mejor te ayuda a mejorar. Hay que tener en cuenta que si no trabajas y estas estudiando como es mi caso un solo euro es una moneda de plata

ESTRATEGIA DE SEPARACIÓN DOBLE EN PUB + ATRAER TB AL TERRENO DEL FRUSCO PARA NO PERDER VALOR SOCIAL

SIMBOLOGÍA SALA

ALA
AVEN
FRUSCO
CHICO
TB GENERAL
TB1
TB2 

Hay una TB con un color mas oscuro para diferenciar la TB1 DE LA TB2

Aqui el ala intenta ganar valor social hablando con el barman, seguratas, el propio frusco o incluso una chica cerca de la barra.

Mientras el aven habla con las chicas.

Aqui viene el Ala para ayudar un poco al aven, la estrategia del aven es atraer poco a poco a las chicas a su terreno.

Si el sargeo va bien lo ideal es que el aven siga hablando con ellas, sino soltar veneno alfa y ganar valor social en la sala a través de hablar con los securatas, chicas de la barra ect.. lo más importante es que no vea que te esfuerzas y te lo estes pasando bien

Aún quedan mas fases,estas estarán en mi web podéis entrar los que querais

Esta web esta hecha más que nada para personas de la provincia de Cadiz para hacer quedadas y gente que venga de fuera a practicar por cadiz, en Cadiz hay muy pocos sargeadores y por eso hago esta publicidad, aquí os dejo el artículo de mi Web para que le echéis un vistazo y me digais que os parece.

http://cadizsargueo.ga/wp/2018/07/17/practico-con-amigos-o-con-sargeadores/
9
Presentaciones / Re:Presentación FreshStyle, Chile
« Último mensaje por FreshStyle en Julio 16, 2018, 08:52:01 pm »
Muchas gracias!

Voy a tomar tu consejo
10
Presentaciones / Contemporary York Jets Flight Connections 05/25/18
« Último mensaje por sunshineA en Julio 16, 2018, 09:56:02 am »
Fantastic early morning Bucky Hodges Jersey, Gang Eco-friendly Gangsters! Below are your day-to-day Fresh new York Jets backlinks for this Aloha Friday...Ethan Greenberg: WR Quincy Enunwa is restricted in direction of patient drills for by now.Randy Lange: The Jets increase free of charge representative WR Jonah Trinnaman.Wealthy Cimini: Fellow Jets quarterbacks comprise taken notice of Sam Darnold's inquisitive character, towards huddle procedure toward observe-getting toward hair solutions.Darryl Slater: OLB Lorenzo Mauldin is hoping in the direction of beat for a roster place soon after a sluggish get started towards his occupation.  ...It's been a little bit maudlin for Mauldin.Danny Kelly: The maximum substantial factor in the direction of view at NFL OTAs is how injure avid gamers are recovering.Robert Mays: The Los Angeles Rams' all-in just method consists of intricate the Aaron Donald agreement dispute https://www.jetsonlinegear.com/Mike_Pennel_Jersey-20.Chase Stuart: Completion share and very first downs.Milwaukee Magazine Sentinel: TE Marcedes Lewis claims he's signing with the Environmentally friendly Bay Packers.Connected Thrust: The Fresh Orleans Saints' offseason do the job sharpens notice upon refreshing faces.Involved Push: The Denver Broncos include revamped their backfield https://www.jetsonlinegear.com/Deon_Simon_Jersey-83.The Ringer: The kickoff isn't truly worth preserving, nevertheless the NFL retains striving.Professional Soccer Interest: The have an affect on quarterbacks and intellect coaches consist of around their groups' speed of participate in.Skilled Soccer Notice: Who is the best cornerback in just the NFL?Soccer Zebras: Tom Dooley, retired NFL referee and line choose passes absent.Linked Drive: The NFL is signing up for an hard work for nonprofit corporations in the direction of aid wholesome daily life courses for veterans and their households.
Páginas: [1] 2 3 ... 10