Foro Seduccion Real

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

 


Mensajes recientes

Páginas: [1] 2 3 ... 10
1
Presentaciones / DaveRose se presenta (Madrid)!
« Último mensaje por DaveRose en Noviembre 15, 2017, 09:24:00 pm »
Buenas a todos, me presento! Soy Dave, 24 años. Nací en un pueblo pequeño de La Mancha, aunque ahora vivo en Madrid. Me apasiona el mundo de la seducción y la psicología femenina, he leído cositas acerca de ello (El método y algún que otro libro del gran Mario Luna) y he practicado un poco lo aprendido en las noches de Madrid (a veces petándolo, otras veces comiéndome un rosco).

Si hay algún grupo para el sargeo en Madrid comentádmelo! Aprovecho para ofrecerme como ala y aceptar ofrecimientos de ala! Me encanta tanto aprender de gente más experienciada como enseñar lo que sé a los que tienen menos experiencia que yo! Y ante todo me encanta el intentarlo, el practicar!
Sin más, me despido.

Pasad un día genial!

Dave.
2
Principiantes / Qué significa si una chica vuelve a hablarte luego de
« Último mensaje por rolando en Noviembre 09, 2017, 02:13:32 am »
conocí a una chica que me buscaba mucho, luego me enamoré y se lo confesé muy rapido, ella me rechazó y se alejó

luego volvimos a buscarnos los dos, nos volvimos a ver y la pasamos muy bien, se me ponia muy cerquita, estaba muy linda, se me pegaba, me tocaba mucho accidentalmente, se "enojaba" cuando miraba a otras chicas, e incluso "detectaba" cuando otras chicas me miraban y se "enojaba",

luego la invite a salir y me aceptó pero luego me puso excusas , y entre otras cosas (no recuerdo exactamente por qué) me mencionó que me queria como compañero

entonces decidi alejarme de ella completamente

pasaron 3 semanas, pero hace poco me volvió a contactar por whatsap! intentando sacarme charla sobre cualquier cosa, contandome cosas de ella, a lo que yo respondia con indiferencia y cada mucho tiempo, sin demostrar mucho interés pero dandole a entender que estoy... que estoy, pero hasta ahí nomás , y no como un perrito faldero como antes

y la veré en poco tiempo porque nuestras vidas se cruzan inevitablemente

qué significa que haya vuelto? ella sabe muy pero muy bien lo que siento por ella, que no la quiero como amiga, lo sabe BIEN clarito

qué clase de persona vuelve a hablar con alguien que sabe que está extremadamente enamorado e interesado en ella? es consciente del increible daño que puede hacerme? o existe algún tipo de interes? hay que ser O MUY INOCENTE O MUY MALVADO PARA VOLVER A HABLAR CON ALGUIEN QUE RECHAZASTE sabiendo que éste está enamorado a más no poder

vah eso creo yo..

qué opinan gente?
3
Presentaciones / hola soy rolando
« Último mensaje por rolando en Noviembre 09, 2017, 02:07:28 am »
hola me llamo rolando, tengo 23 años

mis amigos me llaman cristiano porque ... "cristiano rolando" parece que les mola mucho

buscaba un foro en donde buscar experiencias de las que pueda aprender

y tambien donde poder expresarme para solucionar algunos conflictos que pueda llegar a tener

un abrazo a todos
4
Relaciones / Cómo Superar el Miedo de Acercarte a una Mujer
« Último mensaje por franju17 en Noviembre 07, 2017, 04:02:38 pm »
Es natural, incluso para el hombre más seguro del mundo, sentirse intimidado al acercarse a una mujer que le parece atractiva. De hecho, la verdadera razón por la que ellas intimidan probablemente tiene que ver con tu atracción hacia ellas. Aquí te presento cinco formas fáciles de superar el miedo tan común que entorpece a muchos hombres en el mundo de las citas. Se necesita práctica, pero lograr la seguridad necesaria para acercarse a una mujer con un contoneo e invitarla a salir, es algo que todos los hombres son capaces de hacer si se deciden a hacerlo.

1. Forma de caminar
¿Cómo sueles caminar cuando vas por la calle? ¿Viendo las vitrinas de las tiendas, o tus pies? ¿Hablando por celular o con los audífonos puestos? Intenta algo diferente. Camina por la calle de tu ciudad y di “hola” y sonríe a toda la gente que te encuentres. Saluda a las personas que reconozcas y charla con ellos. Con los extraños, solo di “hola” y sonríeles. No hay ataduras en este ejercicio. Probablemente no vuelvas a ver a la mayoría de las personas y, si lo haces, es poco probable que alguno se acuerde de haberse visto. Realiza este ejercicio para poderte acercar a las personas con más seguridad.

2. Situaciones incómodas
Ponte a ti mismo, una o dos veces, en situaciones que se sientan un poco embarazosas o completamente incómodas. Empieza por algo simple si tu miedo es muy grande. Aprenderás cómo tiendes a manejar este tipo de estrés social y sabrás lo que necesitas hacer diferente antes y durante el encuentro para ganar confianza. No relaciones ningún resultado a la situación; solo hazlo como un ejercicio.

3. Hablar por el bien de hablar
Cómo Superar el Miedo de Acercarte a una Mujer
Lo que intimida a los hombres cuando se acercan a las mujeres no es el encuentro per sé- el saludo, el “hola”, la conversación- si no el resultado esperado o las suposiciones que no se dicen sobre el resultado. Es el riesgo, básicamente. Si practicas acercándote a la gente con solo la intención de platicar, sin ataduras ni suposiciones sobre cómo la conversación procederá, puedes reforzar tu confianza para situaciones más estresantes.

4. Practica en la vida diaria
Junto con los ejercicios de caminar y hablar libremente, trata de bromear con meseros o mozos u otros empleados en los lugares que visites. Ellos están acostumbrados a charlar con los clientes y eso te dará una práctica más estructurada.

5. Sal
En general, una de las mejores formas de superar la timidez es simplemente salir de casa y de tu rutina regular y adentrarte en un mundo donde, sin lugar a dudas, conocerás y hablarás con nuevas personas. De hecho, ser voluntario es una buena forma de hacer esto. Ya sea que escojas un comedor público o un refugio de animales, conocerás y hablarás con gente nueva todos los días. Algunas serán mujeres y algunas de estas te gustarán. Todo el entorno es perfecto para facilitarte la idea de acercarte a mujeres con una nueva confianza.


más información-> eltaodelseductorjoshpellicer.blogspot.com
5
Sexualidad / Durar Más en la cama técnicas para lograrlo
« Último mensaje por franju17 en Noviembre 07, 2017, 04:01:14 pm »
Te vamos a dar unos truquitos para que puedas durar más tiempo haciendo el amor; así podrás darle un gran orgasmo a tu pareja, hasta que quede completamente satisfecha y la dejes hablando maravillas de tu desempeño en la cama. Te recomiendo tener en cuenta los siguientes consejos:


1.-    Adora a tu Cama (Dormir bien). Aquí tienes que tratar de dormir 8 horas diarias, cuando dormimos liberamos una hormona que es la testosterona y esto se comprueba cada mañana al ver la erección en tu pene. Sino descansas lo suficiente te sentirás cansado para el momento del sexo y con esto complicas la situación de estrés y no podrás saber cómo hacer para durar más tiempo haciendo el amor o en el sexo.

2.-    Ejercicios genitales. El pene no puede ser ejercitado porque no tiene músculos, pero la zona de alrededor si los tiene, te recomendamos poner en práctica los siguientes pasos para ejercitarlo y comenzar con el control de tu eyacualción y finalmetne durar mas:


    Coloca erecto el pene

    Ponle una toalla

    Tensa los músculos tratando de levantar la toalla

    Debes repetir este ejercicio de subir y bajar la toalla varias veces al día

    Después que hallas hecho varias repeticiones por lo menos unas 25 veces, masturbarte hasta llegar casi al clímax y detente.


3.-    Toma una ducha. Esta técnica o práctica te hará sentir más relajado, si es posible dúchate con tu pareja.

4.-    Priorízala a ella: Aquí hay mujeres que tienen problemas para llegar al orgasmo durante la penetración, no te preocupes esto es muy común, por eso el hombre debe ser inteligente y excitarla con juegos sexuales antes del acto, puedes usar tus dedos o lengua en el clítoris, cuando la veas bien excitada penetra porque con unos pocos empujes harás que tenga múltiples orgasmos. Una vez que ella llegue el disfrute te toca a ti.

5.-    Posición sexual adecuada: Te recomendamos la posición del misionero, ella sentada sobre ti; esta posición trae excelente beneficios porque hace disminuir la sensibilidad en el pene, permitiendo que se prolongue el acto sexual y ella logre excitarse más rápido ya que presiona el clítoris y le hace tener múltiples orgasmos.

6.-   También te recomendamos cambiar de posiciones constantemente para que se prolongue el acto sexual por lo menos unos 20 minutos. Claro está que puedes usar una posición sexual en la que sientas menos roce para bajar los niveles de excitación.

7.-    Usa la lengua: Si tienes esa sensación de que ya vas a eyacular, preciona lengua detrás de los dientes en el paladar.

8.-    No pensar en que ya vas a eyacular. Aquí si piensas que ya llegó el momento de eyacular créeme que se da rápidamente, digamos que hay que tener un poder mental y evitar este tipo de pensamientos. Debes de evitar este problema comenzando a dominar tu mente.

9.-    Ejercicio físico: Haz una rutina de actividad física como caminar, trotar, nadar, montar bicicleta e incluso ir al gimnasio. Cuando realizamos o practicamos ejercicios mejora la circulación sanguínea, esto eleva los niveles de testosterona y consigues mantener un pene erecto por mucho más tiempo. El problema es que no todo el mundo tiene tiempo para poder desarrollar alguna actividad física. Haz almenos 30 minutos diarios en lo posible y ademas esto de pondrá en forma.

más información->  dominatuorgasmogiancarlotassara.blogspot.com
6
Sexualidad / Re:Alimentos Afrodisiacos
« Último mensaje por kalluga en Noviembre 07, 2017, 09:09:10 am »
Puedo recomendar una farmacia con precios bajos. FarmacoEnlinea
Los bienes son mucho más grandes que en los demás.
7
Alianzas y LAIR / Re:Grupo/Gente para sarguear en Barcelona (2016) - PUA Barcelona
« Último mensaje por Destroyereze en Noviembre 03, 2017, 02:41:56 pm »
Me apunto!!
8
Principiantes / Compañero sargeo bcn
« Último mensaje por Destroyereze en Noviembre 03, 2017, 02:38:40 pm »
Soy un chaval de 23 años y busco un ala para sargear por narcelona de dia y/o de noche.
9
Presentaciones / Quiero convertirme en un maestro de la seducción
« Último mensaje por R3zk en Octubre 31, 2017, 02:08:14 am »
Buenas tardes compañeros, quiero contarles que desde hoy mismo me he decidido a cambiar mi vida completamente, comencé a leer libros sobre seducción y relaciones sociales, y la verdad es que me interesa bastante adentrarme en este estilo de vida y estoy dispuesto a dejar mi vida anterior para conseguir algo mucho mejor... vengo con todas las ganas. Espero recibir todo el apoyo y los consejos de la comunidad de seductores
Algún consejo para comenzar?
10
Renace de las cenizas alguien que te da la oportunidad de ser guiado hacia la luz de la filosofía de la píldora roja, brindándote un pasaporte a la nación de la masculinidad, un lugar donde podrás comenzar a sentirte seguro de vos mismo, que será tu guía para volverte dueño de tu propio destino, para conquistar a la mujer que deseas, mantener tus relaciones, para perder el miedo, para alcanzar lo que desees, para volverte un HOMBRE. Una vez que sigas y leas lo que tengo que decirte en este blog JAMAS podrás volver atrás!

Soy El Fénix y te doy la más cordial y cálida bienvenida a la Nación Alfa, La Nación de los Hombres de Verdad!

https://nacionalfa.wordpress.com
Páginas: [1] 2 3 ... 10