Foro Seduccion Real

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

 


Mensajes recientes

Páginas: [1] 2 3 ... 10
1
Presentaciones / Futuro aven
« Último mensaje por Gran Maestre en Enero 18, 2018, 07:12:10 am »
Hola a todos compañeros, soy nuevo en éste mundo ya que hace poco acabo de descubrir ésta maravillosa comunidad que ni en cuenta de su existencia.
Me registré en éste foro por la razón que la mayoría me imagino que lo hicieron MEJORAR CON LAS MUJERES, considero que no soy un don juan con miles de mujeres a su disposición pero tampoco me considero un fracasado total pero sí sé que puedo mejorar muchísimo. Espero que sea el comienzo de una historia sin fin de seducir no a los demás sino a mí.
2
Presentaciones / SEDUCCIÓN EN LONDRES- wingmen wanted
« Último mensaje por LondresAven en Enero 14, 2018, 05:06:12 pm »
Alguien que quiera unirse a un grupo de avens en Londres capital?
3
Presentaciones / Madrid: busco compañero de seducción
« Último mensaje por filetito22 en Enero 14, 2018, 09:47:33 am »
Soy Carlos y llevo 1 año y medio practicando seducción. El único requisito para ser mi compañero es ser positivo y tomar acción masiva.
Si te interesa, déjame tu número por privado.
4
Presentaciones / Presentándome (nuevo por acá)
« Último mensaje por Gamma Oscuro en Enero 04, 2018, 03:44:59 am »
Hola gente, un saludo enorme a todos. Les cuento brevemente sobre mí:

- Tuve un pasado difícil con las mujeres de mi familia en especial con mi madre, lo cual me dejó un a secuela de miedo hacia las mujeres y de una actitud beta al confrontar situaciones de rechazo y obstáculos por parte de ellas, y en general de la gente. hace poco hice terapia y vine a enterarme de ese tic que ya poco a poco he venido martillando con más fuerza hasta ojalá poder erradicarlo completamente.

- Hace diez años tuve una experiencia muy dolorosa con una chica mayor que yo 7 años, la cual me gustaba demasiado aunque no era muy bella para ser honesto: básicamente terminé borracho tirado en un callejón llorando por ella, luego de tres días muy fuertes de fiesta pesada a la q ella me había invitado, y ella terminó yéndose esa noche con otro tipo a follar mientras yo quedaba en esa situación en la que creí que moriría por un paro cardiaco esa misma noche, y claro, por la depresión. pero en realidad venía de experiencia dolorosa en experiencia dolorosa de rechazo de las chicas hacia mi cuando les declaraba mis intenciones más allá de un simple vínculo de amigos o conocidos, solo que este fue el fondo. Al poco tiempo vine a conocer El Juego, por parte de un amigo, y a partir de ahí lo vi como la gran panacea que podría ayudarme a solucionar mis problemas con mujeres. Entré al foro extinto de elmetodo.es, el cual luego se volvió sinmetodo.com (ahora extinto tbn), y bueno, de ese tiempo para acá he venido jugando a mi ritmo y obteniendo resultados discretos tbn a mi ritmo. Como conclusión diez años después, puedo decir que El Juego no me parece la panacea que me ayudará a solucionar mis problemas con chicas, pero sí que ha sido un medio efectivo para dar con esa panacea: yo mismo (y bueno, Alguien más en Quien creo desde siempre, y de quien creo que fue algo así como el agente M que me introdujo a través de sus influencias en este mundo, por misteriosas razones).

- He pasado varias veces por el desagradable sentimiento de la decepción, el dolor puro y duro de retornar a la soledad luego del fallo, de algunos sobresaltos y sustos de salud por miedo a haber contraído un vih en varias ocasiones, (ya que cada vez que caía en la depresión iba a donde las trabajadoras a desquitarme de algún modo) y bueno, he sobrevivido afortunadamente.

- Bien, aquí estoy, de vuelta, porque me he propuesto. esta siguiente década incrementar exponencialmente mis resultados con las mujeres, ya que cada vez me siento en un punto de mi vida en el que las frustraciones duelen más, pero asimismo los éxitos son más satisfactorios.

He estado jugando en estos días, y bueno, he tenido inconvenientes con chicas que he conocido, los cuales les contaré en el próximo post. Quizás el más irónico e hilarante es que la terapeuta que me ayudó a comenzar a superar el trauma de mi madre, pasó a convertirse en mi nuevo fallo amoroso, una vez le declaré mis intenciones
sinceras, ya que realmente llegué a vincularme con ella demasiado, en parte por el tiempo que duró la terapia (1 año). Pero a partir de ahí se me reactivó la chispa del Juego nuevamente, que yacía dormida en una depresión/resignación sexual leve que duró cerca de dos años (recientes), mientras la apaciguaba con el alcohol.

Bueno, no siendo más espero aprender de todos muchísimo, mejorar ojalá con más rapidez, y compartirles y aportar en lo que pueda.

https://www.youtube.com/watch?annotation_id=annotation_1343866567&feature=iv&src_vid=_4gdhsVKTcs&v=wWBv8IH-a7E
5
Experiencias / Re:VIDEOS REALES DE SEDUCCION
« Último mensaje por Da Boss Mk II en Diciembre 20, 2017, 06:50:05 pm »
Los vídeos están marcados como privados es imposible verlos
6
Experiencias / ER+ Los Ángeles No Vuelan
« Último mensaje por Da Boss Mk II en Diciembre 20, 2017, 06:45:42 pm »
Sin duda alguna una de las noches más interesantes que he tenido en un buen rato, cometí todos los errores habidos y por haber y espero con ansias su retroalimentación.
Debido a las vacaciones escolares salí en martes e invité a un amigo a ir a un bar/club bastante conocido de la ciudad. El llegó primero y estaba en una mesa sentado a lado de dos mujeres que tranquilamente tomaban una copa. Llego yo, saludo a mi amigo y las saludo enérgicamente sin pensarlo mucho. Al ver esto, ellas me invitan a conversar con ellas, acepto e inmediatamente les presenté a mi amigo y empezamos a platicar. Como acababa de llegar me quito mi abrigo y les dije que iba a ir por un trago a la barra dejando a mi amigo hablando con ellas.
Sin querer queriendo en la barra donde pides los tragos estaban otro grupo de 3 mujeres y abrí conversación con ellas, nos empezamos a reír y note que las primeras dos mujeres me estaban viendo, no les preste mucha atención, luego mi amigo abandonó la conversación con ellas para venirse conmigo. Después de un rato de hablar con el segundo grupo yo dejo a mi amigo hablando con ellas y decido retomar el primero.
Para mi sorpresa llegaron al primer grupo dos amigas más las cuales ya sabían mi nombre, les pregunte cómo lo sabían y me dijeron que sus amigas les habían contado de mi, me presenté con ellas y empezó hablar con las cuatro, desafortunadamente las primeras dos dejaron el bar y se fueron temprano dejándome con sus amigas que ya me habían presentado, luego empezamos hablar y pongo a prueba un rutina nueva del “Saludo secreto” (un saludo muy cool pero extremadamente llamativo) y les enseño. Todo el bar nos vio a las chicas y a mi, las saco a bailar y en lo que se distrajeron 2 mujeres completamente aleatorias me empezaron a perrear (cuando bailas de una manera muy sexual ) yo me dejo consentir, bailó un rato con ellas, y después de un tiempo regreso con estas el grupo, hablamos pero la tensión bajo un poco, luego empezaron hablar con otras personas y vi a un grupo de 6 mujeres mirándome sentadas en una mesa,
Llego con un abridor absurdo fui aceptado empiezo a flirtear con las 6 y las invito a bailar, todas aceptan y era el único hombre en el club bailando tranquilamente entre 6 mujeres, inesperadamente desaparezco y cuando regresó encontré un ligue anterior con otro grupo de mujeres lo abro y empiezo a ser líder del grupo, las otras 6 se me quedan viendo toda la noche. Cuando quería abandonar el grupo para irme con el con el grupo de 6 este inesperadamente se va del club frustrando mi juego bastante porque ahí estaba mi target, las chicas vieron que ya no tenía mucho de donde escoger.
Sin embargo, vi a dos chicas bailando arriba de una mesa y me subo con ellas dos a bailar, después de unos minutos comenzamos a perrear públicamente, en ese momento cuando tenía a dos mujeres bailando conmigo muy intensamente y todos viéndonos, un instinto despertó en mí, me sentí bastante sexual y dejé esa onda divertida, carismática, y juguetona que uso para entrar en grupos y empecé a bailar pero de una forma sexy y lenta, ya no de la manera alegre, juguetona, y un poco absurda que siempre uso. Mi mirada se volvió bastante penetrante, relajada y mi cuerpo hacía movimientos lentos, relajados y seguros. Sentía una gran lujuria dentro de mí.
Desgraciadamente varias mujeres se fueron y me encontraba en una gran desventaja en el antro por lo que decidí cambiar de club, llegando a este nuevo, en vez de saludar a todo el mundo, por mi actual estado de lujuria no dije mucho, y fui a una mesa donde me senté con mi amigo a tomarme una copa, mi amigo me dejó solo porque quería ir a la sala de fumadores y personalmente odio el cigarro.
De repente, en la mesa de enfrente vinieron dos mujeres como ÁNGELES a tomar una copa y platicar entre ellas, hago un abridor pero por mi estado de lujuria, este abridor fue súper directo y cargado de energía sexual, a diferencia de los abridores chistosos que normalmente hago. Rápidamente captó la atención de las dos y me planto en su mesa, me empiezan las dos a bombardear con IDs pero debido a que estas dos chicas eran como ángeles muchos hombres intentaban entrar constantemente en el grupo de 2 chicas y 1 hombre (yo) frustrando ligeramente El Progreso.
Hasta que mi amigo termino de fumar, me vio con ellas dos, vino y rápidamente lo incorpore en el grupo que acababa de abrir. Propuse un juego de parejas donde mi amigo iba a ser equipo con Hb 1 y yo con Hb 2 (este juego es buenísimo, la pareja invierte roles, la chica es el hombre y tu eres una chica y ella tiene que intentar seducirte como lo haría un hombre, mientras que la pareja pasiva la hace de juez para saber quién interpretó mejor el papel. Si lo haces bien, la chica se acostumbra a perseguirte incluso después de la interacción y si te comportas como una mujer sub comunicas que sabes tratar a una mujer), generó mucha diversión y conexión a la vez además que la chica estaba muy metida en el juego, Hb1 se va al baño y aproveché esto para besar a mi objetivo, regresa y nos propone ir a bailar pero mi amigo se encuentra a un amigo y me deja solo con ellas, empezamos a bailar pero no puedo estar a solas con mi objetivo gracias a mi lindo amigo. La atracción baja y se alejan de mí, en vez de seguirlas me planto y sigo bailando, bajo un poco mi valor porque las empezó a perseguir sutilmente en el club.
Para mi suerte me recupero cuando una chica bonita se me acercó “para pedirme un cigarro” empecé a hablar con ella y las chicas me volvieron a ver y aunque flirteaba exitosamente con ella la que me importaba era mi objetivo y mientras ella me mostraba cosas como su reloj aprovechó para ver a mi objetivo de una con una mirada penetrante (diciendo aunque puedo quedarme con la chica te deseo a ti), ella lo ve y se mantiene cerca de mi, empieza hablar con otros chicos pero igual no parábamos de vernos. El club cierra, dejo a la chica bonita y las encuentro “casualmente” en la entrada del metro, les saque su numero, las moleste un rato y las invite a pasar a mi casa por “una copa de vino” se rehusaron y después me fui, cuando llegue a mi casa ella me escribe le hago una sutil invitación a pasar a mi casa porque su casa estaba a 6 minutos de la mía pero se rehusa y deja las cosas para otro día. FIN

Observaciones y preguntas
Aunque en la conversación con ellas hablaba cosas normales pero con un tono muy cachondo y haciendo comentarios insinuantes había tensión sexual muy alta pero nunca pase a sexualizar probablemente ese fue mi peor error.
Como aíslo a una persona en grupos de tres o más ¿?
La estrategia de abrir grupos obtener su aprobación, y luego irse inesperadamente para luego
regresar es buena o no? Porque hago mucho eso.
En situaciones de 2 mujeres contra uno que hago?
Cuando se ven los dos pero hay obstáculos es un juego de “el primero en venir pierde y si no vienes también pierdes” como paso ese aro ¿?
Que otros errores cometí?
Gracias
7
Principiantes / concretar una cita difícil
« Último mensaje por mag100 en Diciembre 20, 2017, 04:09:41 am »
hola amigos
conocí una persona que me gustó mucho, solo hemos compartido unas horas de conversación, ella trabaja cerca a mi
le escribo jamas responde el chat, le marco me responde. la he llamado dos veces al telefono y lo que ha pasado es que siempre está ocupada
pero cuando nos vemos en persona me habla bien y me sonríe, a mi me gusta demasiado y no me importa que me rechace o que tenga actitudes de rechazarme en el teléfono, pero en el fondo me duele y me deprime porque a estos rechazos se les suma que mis relaciones y ultimo noviazgo de 3 años y medio fue todo un fracaso
tengo una leve depresión y quiero llevar esta situación al máximo en que pueda tener una cita con esta mujer o que me rechace y me vote

me conformaré con que allá dado lo máximo de mi que confío que puede se un sí

8
Alianzas y LAIR / Re:Wingman Madrid
« Último mensaje por Luca2020 en Diciembre 17, 2017, 12:07:02 pm »
Hola,
hemos creado un pequeño grupo en Madrid. Niveles desde principiante hasta medio.
Si te apetece unirte envíame un privado.
Seguro que puedes encontrar un wingman.
9
Sexualidad / Re:Quiero ser webcamer, consejos?
« Último mensaje por alexajo en Diciembre 13, 2017, 07:48:49 pm »
Hola, les comento ya comence a participar como webcamer,estoy en una pagina llamada LubriCam aparentemente me va bien, existiran otras paginas como estas? alguien sabra?
10
Sexualidad / Re:¿COMO TENER SEXO CON MI CUÑADA?
« Último mensaje por alexajo en Diciembre 13, 2017, 07:44:17 pm »
Hola, sabes, tengo una historia parecida, trabajo como webcamer, en una site llamado Lubricam y resulta que queria tener sexo con mi cuñado, entonces el una vez vio mi perfil de la pagina y desde ese entonces me escribio y me confronto diciendome que sabia que yo estaba en eso, y bueno pude lograr mi cometido. Saludos. Si se puede.
Páginas: [1] 2 3 ... 10