Foro Seduccion Real

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

 


 Seduccion 5.0



Diciembre 10, 2018, 11:43:57 am
Leído 36 veces

juanin

  • Newbie
  • *

  • 1
    Mensajes
  • Karma: +0/-0

    • Ver Perfil
    • Email
Seduccion 5.0
« en: Diciembre 10, 2018, 11:43:57 am »
acabo de encontrar un libro en facebook llamado seducción 5.0  parece muy interesante trata el tema de seducción  para alcanzar el máximo nivel y la maestría. Lo leí y me pareció muy interesante. Lo recomiendo.
os pongo un extrato del libro
Capítulo 19: La mente.
Este es un capítulo súper importante de los más importantes yo diría. En la mente está todo. El éxito y el fracaso del seductor.
Éxito y fracaso son nuestros amigos ambos. El uno te da alegría y el otro te sirve para aprender. En tu cabeza tienes que tener bien metido, que esto es un juego. Que no te puede afectar ni el éxito ni el fracaso. No te tienes que aferrar a nada ni a nadie, tienes que fluir, incomodarte, atreverte a hacer cosas nuevas. Superar tus miedos y limitaciones cada día.
Tienes que ser osado, valiente, decidido, seguro, sobre todo seguro y no te tiene que importar lo que digan o lo que hagan. Ni, deprimirte por los resultados que obtengas.
Sólo te tienes que apegar a una cosa, a una nada más. A tu consciencia de seductor exitoso.
El mundo exterior es una manifestación de tu mundo interior. Para triunfar en el mundo exterior tienes que conquistar tu mente primero. Tienes que visualízate con todo lujo de detalles en tu papel exitoso. Tienes que verte interactuando con las chicas con soltura. Imagínatelo, incúlcatelo, créetelo, actúa como si ya fueras esa versión perfecta de ti.
Todo lo que ves, ha sido primero una idea. Primero, tienes que tener tu idea de ti mismo. No te preocupes de decirles nada. Tu lenguaje corporal, tu actitud, tus movimientos, tu presencia, les va a transmitir, en qué grado de perfección tienes asimilada la idea, de tu yo perfecto.
Practica cada día en tu mente para adquirir las cualidades deseadas. Fíjate en gente que te supere en mucho en cada una. Proponte adquirir esas cualidades.
Tienes que tener:
 Inteligencia para seleccionar cuáles entrar y con qué frase.
 Valor para entrarlas.
 Humor, para divertirlas.
 Labia, para llevar a cabo una conversación interesante.
 Seguridad en ti, para proyectar una imagen de tío interesante.
 Inteligencia emocional, para saber llevar la interacción a aquellos temas que sean propicios para tus intereses.
 Más inteligencia emocional, para saber qué grado de pillería proyectar, según qué chica sea. Lo que se llama calibrar.
 Aún más inteligencia emocional, para ejecutar el cierre sí se ve factible.