Foro Seduccion Real

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

 


 Cómo conseguir un beso en 5 minutos...



Marzo 10, 2007, 11:31:14 pm
Leído 2950 veces

ElGuiri

  • Newbie
  • *

  • 9
    Mensajes
  • Karma: +0/-0

    • Ver Perfil
    • Email
Cómo conseguir un beso en 5 minutos...
« en: Marzo 10, 2007, 11:31:14 pm »
Caballeros, os cuelgo aquí una técnica \"avanzada\" de David D., de su lista de correos...

Dave,

Soy un hombre que ha tenido bastante éxito con las chicas.  Estoy en buena forma, soy guapo, y no soy tímido, y siempre he tenido la actitud de si la chica no esté interesada, hay algo malo que pasa con ella, no conmigo.  Sin embargo, tus materiales me han ayudado un mogollón.  Me han preparado para tener un PLAN para estar capaz de responder mejor en ciertas situaciones.

Déjame contar una situación ilustrativa.  Vivo en una ciudad que está loca por el fútbol americano, y fui un día a una fiesta \"tailgate\" con casi 10.000 personas, que tuvo lugar acerca del estadio, por delante de un hotel.

Estoy en el pasillo del hotel, hablando por teléfono, cuando veo una chica EXTREMADAMENTE GUAPA sentada en un banquillo, haciendo lo mismo.  Cuelgo, y cuando ella se pone de pie para irse, le digo lo siguiente:

Yo: \"Oye, ¿vas a irte sin intentar ligar conmigo?\"
Ella: \"Necesitarás una línea mejor que ésa\"
Yo: \"No era una línea\"
Ella: \"Si, que fue una línea y una mala además\"
Yo: \"Para ser una línea, tendría que tener interés en ti\"
Ella: Se ríe y me da un golpe.  \"Eres un mujeriego! [o sea, \'jugador\' en inglés]\"
Yo: \"No eres muy lista, nena... el partido ya ha empezado y los jugadores están en la cancha.  Espera... ya entiendo, pensaste que encontrarías a algún atleta abajo aquí, que le seducirías y que te tocaría lotería, ¿no?
Ella: Golpeándome otra vez.
Yo: Porqué no lo intentas en Los Ángeles. Kobe Bryant está por ahí
Ella: Tengo que entrar en el cuarto de baño; ¡que no vayas a ningún sitio!  

Aquí es dónde llega a ser de la \"vieja escuela\". Mientras que ella está en el cuarto de baño su amiga (que no sabía que fuera su amiga y que antes no estaba) se sienta en una silla cerca de mí y hacemos contacto visual. Pienso \"si no esperara a la otra, me presentaría a ésta.\" Intercambiamos un par de sonrisas y ya.   Pensé en conseguir su email, pero no lo hice.

La chica original vuelva del baño y le digo, \"Oye, tanto tiempo te costó ahí dentro!  Estaba al punto d irme.\"
Ella: ¡No te vayas!
Yo: Además, tenía esta otra chica intentando ligar conmigo.
Ella: Esa es mi amiga, vino conmigo!
Yo: ¡Vaya amiga! Intentó robarteme cuando no veías.
Ella (a su amiga): Oye, ¿estabas ligando con él?
Amiga (riéndose): Quizá
Ella (sarcástica): El amor de mi vida, y intentas robarme de él?
Yo: Oye, tengo que ir a una fiesta privada.  ¿Tienes email?
Ella: Sólo si me das el tuyo...
Yo: Eso no lo que quería decir... dile a tu amiga que vuelves en 5 minutos.
Ella (a la amiga): ¿Me esperas 5 minutos?
Yo: Sigueme...

El resto es privado!

>>>> Comentarios de David DeAngelo

Lo que has escrito es MATERIA DE GENIO.

   Yo podría escribir un capítulo entero de un libro sobre esta historia corta.  Quien sabe, igual lo hará algún día.  Lo único que quiero comentar es tu capacidad increíble de devolver la pelota al otro lado de cancha CADA VEZ que ella intentaba ser una mocosa prepotente.

   La mayoría de los hombres habrían tirado la toalla cuando ella dijo \"Necesitas una línea mejor que ésa\"

   Cuándo una mujer dice algo así a la mayoría de los hombres, él cae en pedazos... para en sus avances... pierde su actitud varonil... y se acaba TODO.

   En ese momento, cuándo él pierde su equilibrio, ella inmediatamente y inconscientemente tiene una respuesta en sus entrañas de que está con un \"Wuss\" [o sea, un hombre sin cojones]... el la puerta que ella tenía abierta instantáneamente cierra con golpe.

   La mayoría de los hombres no se dan cuenta de que, si puedes \"mantener la pelota en juego\", puedes convertir una situación como ésta de \"mala\" en \"MUUUUY BUENA\" en algunos pocos SEGUNDOS.

   Estuve hablando el otro día con un buen amigo mío, y hablabamos de empezar conversaciones con mujeres.  Estuvimos hablando de ese momento, cuando empieces a usar \"Comedia Prepotente\" [Cocky comedy] con una mujer... y ella dice \"Eres muy seguro de tí... ¿qué te hace pensar que eres tan guay?\"... como si ella estuviera ofendida por tu actitud.

   Y mi amigo me dice, sacudiendo la cabeza, \"Ya, tío, en ese momento, eres el DUENO de esa chica\"

   ¿Qué quiere decir con eso?  ¿Cómo puede ser posible que, si aparentemente has actuado demasiado prepotente, que podrías ser \"su dueño\"?  Pues es la verdad.

   Una vez estuve bromeando con un amigo... a veces conoces a una mujer... le das tanta caña que ella se pone muy agitada... y de repente se pone de una forma de \"Yo no sé qué te hace pensar que seas el mejor del mundo, pero tengo que besarte pare descubrir por qué\"

   LOL... es gracioso!

   Ahora bien, como mencioné antes, todo esto es bastante avanzado.  Tienes que tener un conocimiento muy bueno de química y tensión sexual antes de que intentes con este tipo de técnica con chicas que desconozcas.

   Pero aquí hay una lección muy interesante... una mujer no tiene que encontrarte agradable para sentir ATRACCIÓN por ti.  La ATRACCIÓN ocurre por si misma... a pesar de las otras cosas que ocurran a la vez.

Mensaje editado por: ElGuiri, el: 2007/03/11 00:54

Marzo 11, 2007, 08:59:07 pm
Respuesta #1

Lou

  • Administrator
  • *****

  • 891
    Mensajes
  • Karma: +4/-0

    • Ver Perfil
    • Email
Re:Cómo conseguir un beso en 5 minutos...
« Respuesta #1 en: Marzo 11, 2007, 08:59:07 pm »
Justamente con esto me ayudas a ejemplificar la importancia del C&F: el mejor método de saltar los Shit Test o Test de Congruencia (mejor que ignorar).

David DeAngelo utiliza un juego natural desde la entrada (natural-indirecto quizá).

Cuando aplicas este tipo de juego o el directo, es normal que los test de congruencia vengan al principio (la mejor forma de monitorizar tu personalidad por las chicas desde el primer momento). Es justamente para evitar esto tan pronto, por lo que recomiendo el juego indirecto para iniciados.

Pero desde luego conforme pasa el tiempo y avanzamos en el juego, la naturalidad nos viene espontanea y este tipo de situaciones suponen: kclose en 5 minutos (por ejemplo).

Gran mensaje: entras por la puerta grande ;)
Seduccion Real
Productor Ejecutivo

Attraction is not a choice, take it easy ;)
Double Your Dating: Become Bisex