Foro Seduccion Real

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

 


 Como funciona el juego verdaderamente



Enero 17, 2007, 09:14:53 pm
Leído 2264 veces

Lou

  • Administrator
  • *****

  • 891
    Mensajes
  • Karma: +4/-0

    • Ver Perfil
    • Email
Como funciona el juego verdaderamente
« en: Enero 17, 2007, 09:14:53 pm »
CÓMO FUNCIONA EL JUEGO VERDADERAMENTE, mensaje de Mystery traducido por Rapid en los antiguos foros de forosdeseduccion.com y readaptado por SirLouen:

Resulta que un amigo con el que chateo y está en este grupo y a la vez en otros grupos, me contacta y me dice que está ocurriendo algo realmente peculiar en este grupo de yahoo(El arte de la Seducción).

Está ocurriendo una guerra entre las mujeres y los hombres con respecto a lo que funciona y a lo que no. “No hay que prestarle atención a lo que dicen las mujeres” dicen unos. “Hay que escuchar a las mujeres porque ellas saben cómo ser seducidas” dicen otros. Pues resulta que los dos bandos están en lo correcto y a la vez los dos están equivocados. Entonces me he propuesto ponerles las cosas claras, cómo es que funciona el juego VERDADERAMENTE.

Pero antes quiero que se detengan y abran sus pensamientos a lo que les voy a decir… puede que cambie sus vidas. Aquí les pongo cómo son realmente las cosas (mucho de lo a continuación proviene de una entrevista con Mystery):

El formato funciona así: Hay un principio, una mitad y un final para toda relación. El principio de una relación con alguien es el “cortejo”. La mitad es la “relación sexual”. Y el final es la “ruptura”.

LINEA DE TIEMPO DE UNA RELACIÓN
Cortejo | Relación Sexual | Ruptura


Veamos el inicio, o la etapa de “cortejo” de una relación. Esta etapa puede estar dividida en 3 partes a la vez. Un principio, una parte de en medio y un final. El principio es el “pick up”, que va desde encontrar a la mujer, o más bien CONOCER a la mujer, hasta crear atracción, para que así se pueda continuar con la otra etapa, la etapa 2, que es la etapa de “Crear Confort” (o Rapport como muchos le dicen). Y la tercera etapa es la etapa de “Seducción”.

ETAPA DE CORTEJO
Atracción | Crear Confort | Seducción


A. EL TIPO “SEDUCTOR”

Ahora, mucha gente hace una serie de errores con respecto a la secuencia de estas tres etapas. Alguna gente aquí son “seductores” o “seduccionistas” como quieran llamarle. El típico “seductor” inicia al final.

ETAPA DE CORTEJO
Atracción | Crear Confort | Seducción
                                            ^

El “Seductor”

Seducción --> Fool’s Mate
El “Seductor” empieza al final. Y el problema con el cuál él enfrenta al cometer este error es el “fool’s mate” dice Mystery. Fool´s mate es una metáfora del ajedrez. Puedes ganar un juego de ajedrez con tan sólo 3 movidas, y esta táctica es llamada “fool´s mate”. Pero eso no te hace un campeón de ajedrez. Si andas por ahí jugando 30 juegos de ajedrez, y ganas 1 de esos 30, eso no te convierte en un campeón en ajedrez, por solamente haber ganado un juego.
Porqué? Porque el “fool´s mate” solo funciona con los inexpertos. Tu NUNCA ganarás contra un campeón de esta manera. Si quieres opciones de ganar contra un campeón, y tienes el fool´s mate como tu única técnica para ganar, estás fracasando. El empezar por la “seducción”, es decir, empezar al final, ES fool´s mate. Y eso es el problema del seductor. No hay confort, no hay confianza. Una mujer no quiere ser seducida si ella no se encuentra atraída por ti y no siente confort y confianza contigo. Solo la estás haciendo sentir incómoda.

B. EL “CHICO BUENO”

Entonces la gente piensa “Muy bien, ya que la seducción hace sentirse incómodas a las mujeres, entonces empecemos por el confort y la confianza (rapport)!” Pero eso es empezar en medio. Y la mayoría de los hombres hacen eso (AFCs). Esos son los que llegan a ser considerados “chicos
buenos”.

ETAPA DE CORTEJO

Atracción | Crear Confort | Seducción
                         ^
El “Chico bueno”

Creación de confort --> Barreras de protección

Los chicos buenos comienzan en medio, y su problema son las “Barreras de protección”. Las mujeres que son bellas son tan constantemente bombardeadas por chicos buenos, que ellas rápidamente adquieren estrategias para deshacerse del buen chico, porque aunque sea una “persona agradable”, el es el mismo tipo aburrido de siempre. Lo mismo que el siguiente tipo, lo mismo que el último tipo. Ella no está atraída por el, entonces esto solamente gasta su valioso tiempo. Se está intrometiendo con sus planes, está interrumpiendo y puede resultar incómodo para ella.

Si quieren saber qué tan incómodo es eso, piensen en alguna vez en que hayan estado hablando con alguien que los aburría, y están atrapados ahí teniendo que escucharlo hablar de sí mismo (y no les importa), o les está haciendo preguntas (y ustedes no quieren darle respuestas, ya que no quieren darle información personal a alguien que les vale madres lo que le suceda). Entonces lo que hacen las mujeres es que levantan barreras de protección. Y vaya que pueden ser feas. Ahora, muchos de los hombres caen en estas trampas. Las mujeres bellas NO SON en vida real, unas desgraciadas (bitches). Pero han creado una estrategia en la cuál ellas actúan de esta forma al principio, los hombres caen en la trampa, y pensando que ella en realidad ES una desgraciada, le dicen que se vaya a la mierda, y en muy poco tiempo, ella se deshizo de el! . Esa es una estrategia que las mujeres usan para deshacerse de ustedes antes de que puedan tener na conversación. Ellas ASUMIRÁN que son como el último hombre, solamente por el hecho que se cercaron a hablarles y estaban tratando de ser “chicos buenos”. olamente el hecho de acercarse les telegrafió interés. Ser “bueno” con ellas en un principio les manda a señal de MUCHO interés de su parte. Etonces eso no funciona tampoco.

Empezar por en medio, empezar con confort y confianza les da problemas de barreras protectivas.

C. EL TIPO “PLAYER”

Pues hay otro error. Empezar al comienzo, y NO pasar por en MEDIO!

ETAPA DE CORTEJO
Atracción | ??? | Seducción
      ^
El “Player”


Atracción --> Seducción --> Remordimiento
Empezar al comienzo y saltearse al final. El comienzo siendo “Atracción”, el final siendo “Seducción”. Esto es lo que hace un típico “Player”. Empieza al comienzo y en realidad LA ATRAE, usando un secreto específico de atracción, el cuál es una cosa específica en donde se demuestra tener mayor valor social y al mismo tiempo auto descalificarse. Auto descalificarse con una mujer bella resulta muchas veces en que ella baje su autoestima, porque normalmente ella piensa que todos la desean. El auto descalificarse con ella hace que ella quiera ganárselos y perseguirlos.

El resultado es el coqueteo. Ella los empieza a perseguir para sentirse validada de nuevo. Entonces ustedes resultan estar en control de su validación personal, y esa es una posición muy valiosa en la cuál encontrarse. Ese es un elemento MUY importante en la atracción. Entonces estamos hablando de empezar al comienzo, saltearse el medio, e irse directamente al final. Eso es un Player. Y ellos tienen que lidiar con el “Remordimiento”. Un hombre entra en la fase de atracción, la atrae a través de demostraciones de mayor valor social (DHVs) y auto descalificación, el cuál le baja el autoestima por un momento. Y él puede usar esto como ventaja para así poder aislar a la mujer, y que ella quiera revalidarse con él. Para entender esto completamente, tienen que oírlo en persona y aprenderlo a través de imitación. Ahora es la oportunidad de la mujer de demostrar mayor valor social a ÉL y tratar de ganárselo ÉL. Ella ahora se encuentra persiguiendo al hombre, y en esencia eso es lo que significa atracción usada en este contexto. Cuando atraes a alguien para que quiera estar aislada contigo y puedas crear confort y confianza.

Entonces en mí opinión, la atracción es FÁCIL! La parte difícil es el abordar a un GRUPO de personas para así poder empezar la fase de atracción con una mujer. Una vez tengan atracción, se puede ir a la fase de confort. Pero un Player no hace eso. Ellos pueden llegar, abordar y crear atracción rápidamente, pero una vez ella esté atraída, él no se toma el tiempo para permitirle a ella demostrarle su mayor valor social, para que él pueda, durante el transcurso de varios minutos, indicarle su interés por ella, e indicarle que este interés está incrementando a medida la conoce más. Un Player se salteará completamente esta fase tan importante que es el Confort e irse directamente hacia la Seducción.

La verdad es que solamente por el simple hecho que una mujer los encuentre atractivos, no es razón suficiente para que ustedes la encuentren a ELLA atractiva y empiecen a tratar de seducirla. Especialmente cuando se encuentran en el ambiente equivocado. La conocieron hace 25 minutos, y entraron en Seducción, eso CONDUCIRÁ a excitación. Y cuando conduce a excitación, y no tienen privacidad, eso conducirá a sentimientos de culpabilidad, sentimientos “sucios” de parte de ella, y eso conduce a “remordimiento”. Entonces un Player tiene que lidiar con “remordimiento”, donde a ella le gustaron al principio, pero, aunque ella se sentía atraída a ustedes, ustedes fueron demasiado rápido con las cosas, y ella se siente mal por haberse “dejado atraer” por ustedes al principio.

Entonces le llamaremos a esto “remordimiento” o “buyer´s remorse” como lo llama Mystery.

D. LA “AMIGA”

Ahora, el último error son los hombres que empiezan al comienzo, y la atraen exitosamente, se toman el tiempo para crear confort, pero se quedan estancados en la etapa de confort, y fallan en seguir la interacción hacia seducción.

ETAPA DE CORTEJO
Atracción | Crear Confort | ???
       ^

“La Amiga”

Atracción --> Crear Confort --> Zona “Solo seamos amigos” (LJBF)

Son muy cobardes como para “hacer la movida”, escalar al kino, sostenerle la mano, acariciarla, besarla o ya sea hacer algo con ella. Incluso, uno de los mejores PUA ahora, Style, estuvo en esta posición. Entonces el problema con un hombre que empieza al comienzo, pasa por en medio y después se detiene, es que se convierte en “la amiga” de la mujer. Ese es su marco. Porque solamente se convierte en la mejor amiga de la mujer! La mujer está lo suficientemente atraída a él como para querer tener confort con él, pero el hombre está demasiado en esta fase! Pudiera ser por semanas. En este punto es cuando entran con el problema, el cuál es “Solo seamos amigos” o “Let´s Just Be Friends (LJBF)”. Y ahí ya es muy difícil continuar con la seducción porque la mujer va a estar más cómoda sin la sexualidad.

Entonces esos son los cuatro tipos de hombres y sus errores que conducirán a los problemas con las mujeres.

E. EL QUINTO TIPO

Hay un quinto tipo. Es el hombre que empieza al comienzo. Pasa por el medio dedicando suficiente tiempo, pero no demasiado. Y procede al final. Este tipo de hombre está usando un método que esquiva todas las otras trampas.

ETAPA DE CORTEJO
Atracción | Crear Confort | Seducción
------------------------------------------------------->

MYSTERY METHOD
Atracción --> Crear Confort --> Seducción


Ese método es el que empleo, el Mystery Method.
Seduccion Real
Productor Ejecutivo

Attraction is not a choice, take it easy ;)
Double Your Dating: Become Bisex

Enero 17, 2007, 09:27:05 pm
Respuesta #1

lobo estepario

  • Full Member
  • ***

  • 196
    Mensajes
  • Karma: +0/-0

    • Ver Perfil
    • Email
Re: Como funciona el juego verdaderamente
« Respuesta #1 en: Enero 17, 2007, 09:27:05 pm »
Qué horror!!!
Aún soy un chico bueno!!!
Pero...de momento que estoy aprendiendo...qué bien me lo paso!!!!