Foro Seduccion Real

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

 


 COMO LIGAR CON UN FRUSCO SIENDO 2 SARGEADORES EN UN PUB



Julio 19, 2018, 04:08:47 pm
Leído 55 veces

Sarguer7

  • Newbie
  • *

  • 3
    Mensajes
  • Karma: +0/-0

    • Ver Perfil
    • Email
COMO LIGAR CON UN FRUSCO SIENDO 2 SARGEADORES EN UN PUB
« en: Julio 19, 2018, 04:08:47 pm »
No es imposible pero yo lo veo complicado primero porque ir con un frusco va a minar el ambiente y por tanto será más difícil hacer abordajes en frío. Creo que no todo el mundo es capaz de meterse en este mundo y si tienes amigos retraídos que no te vana beneficiar de mucho lo mejor es sargear con ellos si vas con mas sargeadores pero si vas tu solo con el además de no sentirte bien al abordar vas a estar aburrido por los miedos de tu compañero.

¿QUÉ HACER?

Arrastar a tu amigo retraido de las mujeres a un ambiente de personas que practican seduccion, poco a poco se le iran cambiando las creencias, pero es muy negativo salir con alguien que tiene unas creencias muy retraidas sobre las mujeres, normalmente este tipo de personas son tímidas y casi nunca hacen el esfuerzo de salir de su zona de confort y vivir en la ignorancia.

Prefiero salir con personas que me vayan a animar antes que ir solo con un amigo retraido y no haber utiizado esa noche para mejorar y practicar, no es egoísmo sino ser inteligente y hacer lo que mejor te conviene, si luego le dices que vas a quedar con más gente no lo estás ignorando sino ayudandolo a mejorar pero según lo que mejor te ayuda a mejorar. Hay que tener en cuenta que si no trabajas y estas estudiando como es mi caso un solo euro es una moneda de plata


ESTRATEGIA DE SEPARACIÓN DOBLE EN PUB + ATRAER TB AL TERRENO DEL FRUSCO PARA NO PERDER VALOR SOCIAL

SIMBOLOGÍA SALA




ALA
AVEN
FRUSCO
CHICO
TB GENERAL
TB1
TB2 

Hay una TB con un color mas oscuro para diferenciar la TB1 DE LA TB2





Aqui el ala intenta ganar valor social hablando con el barman, seguratas, el propio frusco o incluso una chica cerca de la barra.

Mientras el aven habla con las chicas.





Aqui viene el Ala para ayudar un poco al aven, la estrategia del aven es atraer poco a poco a las chicas a su terreno.

Si el sargeo va bien lo ideal es que el aven siga hablando con ellas, sino soltar veneno alfa y ganar valor social en la sala a través de hablar con los securatas, chicas de la barra ect.. lo más importante es que no vea que te esfuerzas y te lo estes pasando bien


Aún quedan mas fases,estas estarán en mi web podéis entrar los que querais


Esta web esta hecha más que nada para personas de la provincia de Cadiz para hacer quedadas y gente que venga de fuera a practicar por cadiz, en Cadiz hay muy pocos sargeadores y por eso hago esta publicidad, aquí os dejo el artículo de mi Web para que le echéis un vistazo y me digais que os parece.

http://cadizsargueo.ga/wp/2018/07/17/practico-con-amigos-o-con-sargeadores/