Foro Seduccion Real

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

 


 Juego Natural - Razorjack



Febrero 06, 2007, 11:35:08 am
Leído 4946 veces

rach

  • Newbie
  • *

  • 19
    Mensajes
  • Karma: +0/-0

    • Ver Perfil
    • Email
Juego Natural - Razorjack
« en: Febrero 06, 2007, 11:35:08 am »
Hola compis, he traducido lo que tengo del Razorjack Method (RJM), espero que sepáis apreciarlo. Es juego 100% natural, para todos los que como yo queréis ligar siendo vosotros mismos, y ya tenéis algo de juego.

Comentario sobre las mujeres

Vale, vamos a hablar sobre los objetos de nuestros deseos. La única razón por la que quieres aprender el RJM! :)

Primero una pequeña lección de historia. Esto no es de ninguna manera un hecho probado, es más una opinión personal sobre por qué las cosas son como son hoy en día en las sociedades occidentales. Esta manera de pensar me funciona y no creo que esté muy desencaminado.

Pienso que la naturaleza nos ha dado cierto comportamiento y deseos para aumentar nuestras posibilidades de supervivencia. Por ejemplo, la naturaleza nos ha dado nuestro "sex drive" para que nos reproduzcamos y mantengamos nuestra especie viva y en evolución. Pienso que la naturaleza nos ha dado el sentimiento de atracción para que elijamos compañeros/as que aumenten las posibilidades de supervivencia para nuestra descendencia.

En los tiempos de los trogloditas, un hombre fuerte físicamente e inteligente podía vivir en la jungla por si solo. Podía cazar y matar animales y seguir sobreviviendo bastante bien. No depende de nadie excepto de si mismo para su propia supervivencia. Las mujeres por el otro lado eran incapaces de hacer esto. Eran, y siguen siendo, más débiles físicamente y más lentas que el hombre medio. También tenían la carga del embarazo y el cuidado de niños, que tampoco ayudaba en sus posibilidades de sobrevivir sola. Eran dependientes de otros, fueran hombres, otras mujeres, etc. Eran dependientes de una sociedad.

Vale, así que hemos dejado claro que las mujeres necesitaban una sociedad de algún tipo para su supervivencia, tienes que entender que todas las sociedades tienen una estructura social. Ahora bien, cuando se trata de elegir un compañero de esta estructura social, de quién creéis que las mujeres estaban más atraídas? A quién elegirían como compañero?

Yo diría que el hombre que era el líder del grupo, que probablemente era el más fuerte y el más experimentado en habilidades de supervivencia. Por qué? Porque esto aseguraría su descendencia y su propia supervivencia. Así que todas las mujeres intentaban escalar hasta el peldaño más alto de la escala social donde el macho "Alfa" estaba. Y el macho Alfa tenía a todos los chochitos de su grupo social. Esto es muy común en el reino animal y pienso que como humanos aún tenemos estos instintos.

Diez mil años más tarde cuando las sociedades se hicieron más y más grandes, todos los machos beta estaban cansados de no conseguir ningún chocho. Siendo inteligentes a su manera y sabiendo que las mujeres no tenían ciertos privilegios permitidos solo a los hombres, como ser capaz de trabajar, ganarse su propio dinero, votar, etc, los hombres beta salieron con que cosas como matrimonios concertados, monogamia y relaciones 1-a-1 eran el ideal. Combinado con la presión social, era completamente inaceptable que las mujeres vivieran solas o criaran niños fuera del matrimonio. Las mujeres que no estaban casadas eran las marginadas de la sociedad. La mayoría de las veces, las mujeres no tenían la palabra a la hora de elegir el hombre con quien podían casarse. Los hombres podían pagar dotes a las familias de la mujer o negociar con el padre de la mujer para casarse. De esta manera los machos beta podían conseguir un chochito, a pesar de no ser los hombres más deseables en la sociedad. Y esto tuvo éxito durante un tiempo.

Ahora estamos en las sociedades modernas, donde las mujeres NO dependen de los hombres para su supervivencia. Pueden salir al mundo, ganarse la vida y tener carreras con éxito. Ahora las mujeres pueden elegir y escoger para si mismas qué hombres quieren.

Y de qué hombres están atraídas? A quién elegirán como compañeros, novios, amantes, etc?

Por supuesto vuelve a sus instintos naturales, donde era el macho del peldaño superior de la escala social. Hoy en día estos son gente famosa, estrellas de la música, actores, deportistas profesionales, millonarios, empresarios con éxito, etc.
Lo creas o no las mujeres están intentando de conseguirnos tanto si no más que nosotros a ellas. Pero están intentando conseguir los hombres de la cima de la escala social. Quieren escalar tan alto como puedan. Esto es totalmente natural e instintivo para ellas. Esto también explica por qué se comportan como se comportan. Siempre intentaran encajar en cualquier situación que se le presente. Esta es la razón por la que las mujeres dicen una cosa y hacen otra. Dicen cosas que son aceptadas socialmente, pero hacen cosas que les dictan sus emociones e instintos.

Por ejemplo, si piensan que pueden escalar posiciones en la escala social siendo provocativas sexualmente en determinadas situaciones, entonces simplemente lo harán. Esto explica por qué algunas mujeres se comportan como se comportan en clubes y bares. Las mujeres cambiarán su comportamiento por completo para encajar en diferentes situaciones e intentarán superar a su competencia femenina si piensan que tienen alguna oportunidad.

Una mujer nunca usará la escala social de su hombre y tratará de escalar SOBRE él. Un ejemplo de esto es donde la mujer se quedará con un hombre hasta que se cansa de él y le deja cuando un hombre "mejor" aparece.

Sabes que podemos sentarnos y decir que eso es un comportamiento inmoral y desagradable, pero no podemos criticar a las mujeres por ser lo que la naturaleza les ha programado ser. Eso es quienes son.

Igual que la naturaleza nos ha diseñado a nosotros los hombres para salir y esparcir nuestros genes dándonos el deseo de tener sexo con muchas mujeres.
Las mujeres también reaccionan a lo que dictan sus emociones más que la lógica. Cuando eliminas las implicaciones sociales, la mayoría de mujeres tomarán decisiones basadas en sus emociones y cómo se sienten.

Así que armados con este conocimiento, usaremos los instintos de la mujer en nuestro favor para atraerlas de la manera en que están diseñadas para ser atraídas! :)

Febrero 06, 2007, 11:36:14 am
Respuesta #1

rach

  • Newbie
  • *

  • 19
    Mensajes
  • Karma: +0/-0

    • Ver Perfil
    • Email
Re: Juego Natural - Razorjack
« Respuesta #1 en: Febrero 06, 2007, 11:36:14 am »
Las bases

Bien, antes de que puedas salir a ligarte tías, necesitas tener las bases.
Lo primero es amueblar bien tu cabeza. Necesitas entender y descubrir que tienes de valía para las mujeres. Hagamos un ejercicio:

Imagina trabajas para una agencia de modelos de élite. Tu trabajo es salir y reclutar nuevos talentos, las futuras supermodelos. Vale ahora te estás poniendo cachondo, pero intenta prestas atención. :)

Vale, tu oficina está llena de tías buenas que estarían dispuestas a hacer cualquier cosa por ti para que las elijas a ellas. Cuando estás intentando descubrir a la próxima supermodelo cómo actuarías delante de todas las candidatas buenorras en tu oficina? Crees que les pedirías sexo o surgiría por si solo como parte del trabajo? Irías por ahí intentando impresionar a las candidatas o es el trabajo de las candidatas tratar de impresionarte a ti? Sabiendo que hay 200 tías buenas y dispuestas en la sala, intentarías salir con algún truco inteligente y fullero para tirarte a una de las candidatas o simplemente le dirías “vamos”?

Sé que estás pensando que este sería un escenario de ensueño imposible para tíos corrientes. Estoy de acuerdo, requeriría una suerte tremenda conseguir un trabajo como ese. Pero no se requiere nada para adoptar ese marco mental. Esta es la esencia del RJM.

Esas candidatas a modelo acudirían como locas al agente porque él es el único que podría darle lo que sueñan. El RJM está basado en la idea de que el PUA SABE que tiene algo de esa rara cualidad que las mujeres acudirían como locas a él sin dudarlo. Si no crees que tienes algo de esa rara cualidad entonces deberías parar aquí, el RJM no es para ti. Te iría mejor con uno de los demás métodos.

A qué rara cualidad me estoy refiriendo? Bueno, no puedo decírtelo, sólo tú puedes responderlo. Este no es un método universal igual para todos, sino que más bien está diseñado para encajar en la personalidad y las creencias individuales. Esto no es fácil, toma su tiempo y mucha búsqueda personal. Tienes que descubrir exactamente cuáles son tus creencias, cuáles son tu mejor y tú peor cualidad, cuál es tu realidad, etc. Esto es más difícil de lo que parece, porque como humanos que somos tendemos a cambiar y evolucionar.

Vale, ahora que he llenado tu cabeza de mucha información abstracta, déjame explicarte cuál es mi rara cualidad y cómo la adquirí.

Para descubrir la persona que soy, tuve que hacerme a mí mismo algunas preguntas. Recomiendo a todo el que quiera aprender el RJM a hacer lo mismo y ser TOTALMENTE honesto aquí, NADA DE MASTURBACIÓN MENTAL!

1.   Por qué me querría cualquier chica? (haz una lista aquí explicando por qué)
2.   Qué tengo que ella querría? (haz una lista con todas tus cualidades)
3.   Qué estoy dispuesto a dar a la chica que quiero? (haz una lista con cosas que TE gusta hacer y que sabes que disfrutarían también las chicas)
4.   Cómo trataría a una chica que dejo entrar en mi vida? (haz una lista con el tratamiento especial que una chica puede recibir de tu parte si le dejas entrar en tu mundo)
5.   Las cualidades que tengo son valiosas para mí? (espero que respondas que sí, porque si son valiosas para ti entonces también pueden ser valiosas para los demás)
6.   Sabiendo que tengo todas esas cualidades especiales (de la pregunta 2), quién es la persona más importante en mi vida? (deberías conocer la respuesta a esta)
7.   Ahora que sé lo especial que soy, quién obtendría más del ligue, yo o la chica?
8.   Sabiendo que la chica tendría mucho más que ganar que yo de una interacción, sería afortunada CUALQUIER y TODAS las chicas de tenerme en sus vidas?
9.   Sabiendo que CUALQUIER chica sería afortunada de tenerme en su vida, si no se da cuenta de esto hay algún problema conmigo o esta chica en particular demasiado estúpida para darse cuenta de lo afortunada que es?
10.   Sabiendo que soy tan valioso como un Ferrari en el mercado automovilístico, necesito convencer a los demás de que conduzcan un Ferrari o se vende el Ferrari por si solo?
11.   Si la chica no se da cuenta de lo afortunada que es, necesito convencerla de que está cometiendo un error o le doy una oportunidad a las 11 tías más buenas, que están esperando detrás de ella (a las que les ENCANTARÍA tenerme en su vida)?
12.   Ahora que tengo algo valioso para TODA mujer en el mundo, qué cualidades debería tener ella para que la deje entrar en mi vida? (haz una lista con las cualidades que quieres en una mujer)
13.   Cuáles son las reglas que tiene que seguir la gente para ser una parte de mi vida? (haz una lista con las reglas que las mujeres o cualquiera tiene que seguir para tenerte en sus vidas)

Probablemente hay 1000 preguntas más que se podrían poner aquí, pero te haces una idea. Has de entender que estas preguntas están hechas para mí y es lo que yo necesitaba, puedes tener que modificar estas preguntas, hacerte las tuyas propias o no necesitar ninguna de ellas. Todo depende de quien seas y qué falta en tu personalidad.

Descubrí que soy una persona muy generosa ante la gente que siento que se merece mi generosidad. Así que mi mentalidad es que estoy dando un regalo raro a cualquier mujer que me estoy ligando. Sé que estás pensando: “vale, qué demonios es tu regalo raro, RJ?”

Pues puesto que soy una persona generosa, aquí está:
Mi regalo raro es mi realidad, mi mundo. Mi realidad consiste en amor libre para cualquier que dejo entrar. Esto no sólo incluye buen sexo, sino sexo increíble donde de hecho me gustaría hacer realidad las fantasías de la mujer. En mi realidad hay respeto mutuo. Nadie es juzgado o acusado en mi realidad, esto significa que las mujeres son libres de contarme sus fantasías más eróticas sin que yo les acuse de ser putas o pervertidas. Me encanta dar placer y mimar a las mujeres, como darle masajes sensuales y cocinarles cenas románticas. Me encanta ser íntimo con las mujeres, no tiene por qué ser sólo sexo. Me encanta hacer a las mujeres sentirse bien. Siempre escucho y trato de ayudar a las mujeres de mi mundo cuando lo necesitan. Cuido y amo auténticamente a todas las mujeres de mi vida. Pueden obtener sexo e intimidad conmigo cuando quieran (si tengo tiempo libre).

También tengo reglas que la gente tiene que seguir. No dejo a cualquiera entrar en mi mundo, las mujeres tienen que estar a la altura primero. No toleraré manipulación ni falta de respeto de nadie. La violación de estas y otras reglas resultarán primero en un aviso y después siendo expulsadas de mi mundo si las violaciones persisten.
Ahora que te he mostrado mi "realidad", es hora de que tu desarrolles la tuya propia.
Date cuenta de que esta sección está diseñada para levantar tu seguridad en ti mismo, descubrir más sobre ti mismo y darte cuenta de que tienes algo de valía para las mujeres. También te ayudará a entender qué cualidades estás buscando en las mujeres. Esto es totalmente esencial en el PU.

Febrero 06, 2007, 11:37:11 am
Respuesta #2

rach

  • Newbie
  • *

  • 19
    Mensajes
  • Karma: +0/-0

    • Ver Perfil
    • Email
Re: Juego Natural - Razorjack
« Respuesta #2 en: Febrero 06, 2007, 11:37:11 am »
Atracción y rapport

Vamos a discutir un poco de teoría de PU.

Casi todos los top PUAs del mundo estarán de acuerdo en que el éxito consistente en el PU necesita que se establezca tanto atracción como rapport. La principal diferencia entre los métodos es CÓMO se establece atracción y rapport.

Innumerables veces he oído a tíos sin experiencia preguntar a otros que fue mal en sus intentos de PU. Eso es bueno, es la única manera de aprender y mejorar, haciendo preguntas y recibiendo feedback. Lo que es malo es que un montón de veces recibirán consejos de mierda como que no había establecida suficiente atracción o rapport.

Lo que quiero decir es cómo estableces atracción y rapport? En realidad no puedes HACER que nadie sienta nada ni mucho menos atracción o rapport. Y aún así un montón de tíos se centran en hacer esto. Atracción y rapport son sólo REACCIONES en respuesta a tus ACCIONES. Asi que en vez de centrarme en crear esas reacciones, me centro es mis acciones. Tiene sentido?

Sé que un montón de tíos dirán cosas como "Pero en la fase de atracción uso cosas como rutinas de atracción, negs, DHV, etc. y en la fase de rapport uso historias, etc."
Pero estas cosas sólo son vendajes y alivio para los síntomas de una enfermedad más grande.

Soy el PUA con más éxito que conozco en persona. Y adivina qué?

No uso ninguna rutina, neg, DHV, etc. Los que habéis leido mis aportaciones en mASF sabés que asumo tanto atracción como rapport cuando ligo. Ni siquiera pienso en esas cosas, pero después de examinar más a cerca mi método verás que provoco tanto atracción como rapport de mi personalidad e interaccionando automáticamente. Esto también es parte del RJM y profundizaré en cómo se hace más adelante.

Por ahora simplemente entended que atracción y rapport no son cosas que necesites crear conscientemente, y se pueden hacer simplemente siendo tú mismo.

Febrero 06, 2007, 11:38:26 am
Respuesta #3

rach

  • Newbie
  • *

  • 19
    Mensajes
  • Karma: +0/-0

    • Ver Perfil
    • Email
Re: Juego Natural - Razorjack
« Respuesta #3 en: Febrero 06, 2007, 11:38:26 am »
Atracción

Vale, hablemos sobre una de mis mejores destrezas: ATRACCIÓN.

Lo divertido es que no hago nada fuera de lo normal para generar atracción. Soy de bastante buen ver, pero hay tíos mucho más atractivos por aquí. No tengo el cuerpo de un Dios Griego. Me gano la vida decentemente, pero no soy el tío más rico por aquí. No uso C&F, negs ni otras rutinas de atracción. Entonces cómo lo hago?

Antes de nada recuerda lo que escribí antes de que no puedes HACER a nadie sentir atracción. Tan pronto como intentas hacer que alguien sienta atracción hacia ti, te vuelves desatractivo. Por qué?

Porque la gente atractiva SABE que lo son y no necesitan intentar atraer a nadie, viene automáticamente. Así que en cuanto intentas atraer a alguien empiezas a comportarte como una persona desatractiva. Confuso y contra-intuitivo, no? :)
Vale, así que entiendes que no deberías intentar atraer a nadie, cómo te vuelves una persona atractiva?

Recuerdas cuando hablamos de cómo las mujeres eran atraídas por tíos que están en la cima de la "escala social"?

Pues cojo todas las cualidades de los tíos que están en la cima de esta "escala social". Irradio que soy uno de esos tíos.

Si alguna vez has visto a alguna celebridad, un deportista profesional, un millonario por méritos propios o cualquiera de esa gente deseable, interaccionar en entornos cotidianos, te darás cuenta de que se comportan de maneras muy diferentes a las de la gente corriente.

Por ejemplo, un montón de tíos habla sobre cómo necesitan estar en un estado de alta energía para poder ligarse tías. Imagina a alguien como Brad Pitt o Tom Cruise cuando quieren conocer chicas. Crees que entran en ese estado artificial de alta energía y excitación estúpida, en el que nunca están normalmente, para poder ligarse tías?

Vale, ya sé en qué estás pensando: "Pero estos tíos son famosos, todo el mundo sabe quienes son!!"

Entonces vamos a sustituirlos por un deportista profesional, alguien a quien no conocen todas las chicas. Esta persona irradia algo especial y todo el mundo se da cuenta de ello, tanto si saben quién es como si no. Todo está en su actitud y su comportamiento.

Está relajado y seguro de sí mismo. No está intentando provar nada a nadie. Ni se preocupa por lo que la demás gente piensa sobre él. Por qué no?

Qué puede hacer por él una persona que no está ni de lejos a su altura? Crees que Tiger Woods (jugador de golf profesional) se preocupa por lo que un golfista de fin de semana piensa sobre su swing, habilidades, etc?

Crees que Bill Gates, el fundador y dueño de Microsoft, está preocupado por lo que un hacker novato piensa sobre los productos de su compañía?

Crees que Brad Pitt se preocupa por lo que piensa un amateur aspirante piensa sobre sus habilidades de actuación?

Te preocuparías por lo que piensa de tus habilidades de PU un virgen de 45 años? Claro que no! Está por debajo de ti y ni tiene nada que ofrecer excepto una opinión inútil.

Ahora vuelve a la "escala social" y piensa sobre los tíos en la cima. Se preocupan por las opiniones de los demás que están por debajo de ellos? No! Esas opiniones no valen nada para ellos.

Se preocupan por las normas sociales, sus implicaciones y consecuencias? No! Por qué no, te preguntarás?

Para empezar piensa en quién hace esas normas sociales. Son esos tíos de la cima, los que hacen esas "normas" y todos los demás las siguen. Todos los demás quieren ser como ellos y quieren su aprobación.

Has de entender que lo masculino está atraido a lo femenino y lo femenino está atraido a lo masculino. Por supuesto hay excepciones, pero vamos a limitar esto para propósitos de PU.

Así que estos tíos en la cima de la "escala social", a quienes no les importa una mierda la "escala social" para empezar, son los ideales masculinos de las sociedades occidentales.

Ahora piensa sobre los pringaos o AFCs que se preocupan por lo que los demás piensan sobre ellos, se preocupan por su imagen, que no quieren ser mirados desde arriba por otros, preocupados por si las mujeres les encuentran atracituvos o no, etc. Así que hacen lo que es "socialmente correcto", para ser aceptados por los demás, intentan "encajar", no quieren ser el intruso, quieren estar más arriba en la "escala social", etc. En definitiva estos tíos se comportan como mujeres! Son femeninos por comportamiento!

Ya te dije que lo femenino está atraido a lo mascuino. Entonces te imaginas por qué las tías no están atraidas por esos AFCs?

La moraleja de esta historia es sé uno de los tíos que están en la cima de la "escala social".

Es más fácil de decir que de hacer, pero te acabo de enseñar el camino.
Así que ahora puedo dejarte con una cita apropiada de la película "Matrix" en la escena donde Neo acaba de rescatar a Morfeo de los agentes y a Trinity del helicóptero que se está cayendo, pero sigue sin creer que es El Único. Morfeo le dice a Neo:

"Tarde o temprano, vas a darte cuenta igual que hice yo... Hay una diferencia entre conocer el camino... y andar el camino."

Te acabo de enseñar el camino, te tomará algún tiempo, pero creerme chico, cuando empieces a "andar el camino", no sólo lo sabrás tú sino todos los demás. Y nunca volverás a ser el mismo!

Febrero 06, 2007, 11:39:47 am
Respuesta #4

rach

  • Newbie
  • *

  • 19
    Mensajes
  • Karma: +0/-0

    • Ver Perfil
    • Email
Re: Juego Natural - Razorjack
« Respuesta #4 en: Febrero 06, 2007, 11:39:47 am »
Rapport

Vamos a hablar un poco sobre rapport. Para mí, rapport es cuando tu target se siente cómoda junto a ti, confía en ti y siente una conexión contigo.

Es vital que el rapport sea creado para tener éxito consistentemente en el PU.
Pero igual que la atracción, no puedes HACER a nadie sentir rapport. No puedes HACER a nadie sentirse cómoda junto a ti, ni puedes HACER a nadie confiar en ti. Y sin duda no puedes HACER a nadie sentir una conexión contigo.

En cuanto intentas hacer a alguien confiar en ti, te comportas como alguien en quien no se debe confiar. Imagina un vendedor de coches usados que acabas de conocer diciéndote:

"No hay ningún problema con este coche. Ninguno en absoluto. Confía en mí!"
Lo primero que pensarás es "Vale, que problema tiene este coche?"

Lo mismo si tratas de hacer a alguien sentirse cómoda a tu lado. Recuerda alguna vez en que estuviste a solas con una chica y ella estaba nerviosa. Intentas calmarla diciendo "Está bien, relájate, todo va a ir bien." La chica inmediatamente empieza a pensar "Por qué? Qué va a hacerme?"

En cuanto intentas que alguien se sienta cómodo junto a tí es cuando empiezas a poner nerviosa a la gente.

Conseguirás más o menos los mimos resultados si intentas hacer a alguien sentir una conexión contigo.

De nuevo igual que con la atracción, es confuso y contra-intuitivo, verdad?
Y la pregunta del millón es:

Cómo creamos la confianza, el confort y la conexión con nuestros targets?

Al igual que emular las cualidades de la gente atractiva genera atracción, el rapport es generado emulando las cualidades de la gente en quien confiamos, con quien nos sentimos cómodos y con quien tenemos una conexión.

Así que vamos a echar un vistazo a cómo nos comportamos con nuestra familia, nuestros buenos amigos y nuestras amantes. Esa es la gente con quien tenemos rapport. Luego lo compararemos con la gente con quien no tenemos rapport, los extraños.

Empecemos con confianza y comodidad.

Alguna vez has observado a 2 extraños hablándose?

Están cara a cara con cierta distancia entre ellos. Esa distancia es lo que la sociedad llama el "espacio personal". Desde nuestra infancia se nos dice que respetemos el espacio personal de los demás. Los extraños se aseguran de que no entran en el espacio personal de los demás. El tema de discusión suele ser algo neutral y serio. También te habrás fijado en que están tensos junto al otro y no del todo relajados. Suelen estar preocupados por decir la cosa correcta y no ofender al otro o hacer algo que le dejará una mala impresión. Y sin duda no se están tocando.

Ahora compára esto con cuando 2 buenos amigos o amantes interaccionan. Están cerca el uno del otro. Están en el espacio personal del otro. Están del todo relajados y cómodos junto al otro. El tema de discusión suele ser personal, y puede ser muy serio o divertido. Pueden estar bromeando y divirtiéndose juntos. Estos 2 no están preocupados por decir la cosa correcta o decir algo que dejará una mala impresión, porque ya se conocen. Y sin son amantes entonces por supuesto no tienen miedo de tocarse o ponerse sensuales entre ellos.

Tienes que comportarte exactamente como lo haría su amante con ella.
Ahora vamos a hablar sobre la cosa que llaman conexión. Una conexión es algo que sientes hacia alguien que crees que te conoce y te entiende y que tu conoces y entiendes a esa persona.

Así que para tener conexión con tu target, tienes que conocer y entenderla y ella tiene que conocerte y entenderte.

Cómo hacemos esto?

Yo lo llamo Cualificar. Cualificar es descubrir si tu target tiene las cualidades que estás buscando. Para hacer esto tienes que saber primero que cualidades estás buscando en una mujer. Esta es una de las preguntas de la sección Las Bases.
Así que cómo cualificamos? Cómo descubrimos si las mujeres tienen las cualidades que estamos buscando?

El mayor error que veo en la mayoría de tíos es preguntarle a las mujeres directamente sin ser concreto. Por ejemplo, leo a un montón de tíos que salen por ahí preguntando a las mujeres si son aventureras. Qué es aventurero?

Supónte que estás comprando un coche usado. No es que esté comparando ligarse mujeres con con comprar un coche usado! :)

Pero esto es solo para mostrar dónde fallan los tíos cuando intentan conocer a una mujer.

Así que ves un coche que te gusta y le preguntas al vendedor. Pero le preguntas directamente si todo está bien en el coche?

Por supuesto que no! Porque si lo haces, él siempre te dirá "Sí" y no aprenderás nada sobre el coche. Siguiendo la misma línea de pensamiento, es como preguntarle al vendedor si te puedes fiar de él. Ridículo.

En vez de eso quieres descubrir todo lo que puedas sobre el coche para no encontrarte con sorpresas después de que hayas pagado. Quieres una demostración clara de que el coche está bien del todo.

Volviendo al PU, necesitas saber qué cualidades específicas estás buscando, y entonces darle la oportunidad de demostrar esas cualidades.

Así que si, como a mí, te encanta viajar y quieres saber si a ella le gusta hacer lo mismo entonces habla sobre viajar y déjala hacer lo mismo. Por ejemplo, habla de algunos de tus viajes más memorables y deja que hable de los suyos.

Cuenta historias en detalles VIVOS, dibuja escenarios e imágenes para que ella se imagine dentro. Cuantos más detalles des, mejor será capaz de entender de lo que estás hablando, mejor será capaz de entenderte y más fácil será capaz de conectar contigo. Que es exactamente lo que quieres.

Cuando cualificas así y entras en detalles concretos, empezarás a verla como la criatura única que es. La mejor parte es que ella querrá hacer lo mismo contigo, cuando ve que no estás haciendo las mismas preguntas basura aburridas que hacen la mayoría de tíos, "De dónde eres?", "A qué te dedicas?", etc.

Ahora es cuando ella entiende que quieres conocerla por lo que es, que estás intentando conectar con ella, será capaz de confiar en ti y se sentirá cómoda junto a ti, entonces sentirá una conexión contigo. Y si añades a la ecuación que ella se sienta atraída por ti, entonces sentirá una conexión sexual contigo.

Febrero 06, 2007, 11:40:52 am
Respuesta #5

rach

  • Newbie
  • *

  • 19
    Mensajes
  • Karma: +0/-0

    • Ver Perfil
    • Email
Re: Juego Natural - Razorjack
« Respuesta #5 en: Febrero 06, 2007, 11:40:52 am »
Montarlo todo

Ahora que te he dado el conocimiento básico, es hora de montarlo todo en tu estilo propio.

No me importa como vayas a poner en práctica el RJM porque tienes que adaptarlo para encajar con tu personalidad, pero tienes que tener algunas cosas en orden si quieres tener éxito en el PU.

Antes de nada necesitas establecer atracción y eso lo haces siendo la persona en la cima de la escala social como se describe en Atracción. Si quieres ser una persona atractiva tienes que tomar las cualidades y atributos de la gente que ya está en la cima de la escala social. Debes hacerlas parte de ti.

Te tomará tiempo, pero cuando lo tengas bien, verás lo fácil y el poco esfuerzo que tiene atraer a las mujeres. Alguna vez has oído a mujeres decir que tal tío es atractivo y sexy, pero no saben por qué? Dicen que tiene "algo". Pues de verdad creo que esto es el "algo" del que hablan.

Vale, la siguiente cosa que necesitas es abordar a tu target. Algunas mujeres te abordarán a ti, pero la mayoría no lo harán y no llegarás a nada con una mujer si no estás interaccionando con ella.

Así que ahora abordas a tu target. Cómo quieres abordarla? Qué necesitas sentir TÚ en el abordaje?

Yo personalmente, necesito sentir la tensión sexual en el abordaje. Así que la abordo en una manera que crea tensión sexual y eso es tocándola y dejándola saber que estoy interesado en ella desde el principio. La deseo y esa es la razón por la que estoy hablando con ella. Esto es lo que me excita y esto es lo que yo NECESITO sentir o no seguiría con ella porque me aburriría.

Puede que no necesites sentir tensión sexual como yo, quizás querrías ser misterioso al principio. En ese caso no necesitas abrir tan atrevidamente como yo, puedes ser más neutral en tu abordaje.

Realmente no importa CÓMO la abordas mientras estés haciendo lo que QUIERES hacer y NO algo que PIENSAS que ella encontrará aceptable. Tienes que recordar que alguien en la cima de la escala social no se va a preocupar por lo cómo le ve la otra persona ni buscará su aprobación.

Piensa en alguien como James Bond o Brad Pitt abordando a una mujer. Cómo lo haría?

Estaría avergonzado, tímido, preocupado por que la mujer le acepte?

Por supuesto que no! Sabe que si esta no le desea hay un montón de otras mujeres que sí! Así que solo va a abordar a esta persona con la intención de descubrir si es el tipo de mujer que quiere.

Vale, abres y ella está receptiva. Ahora qué? Ahora todo trata de la confianza, el confort y la conexión que leiste en Rapport.

Manténte relajado junto a ella, tócala, acércate a ella, habla sobre temas personales, conócela por lo que REALMENTE es, etc.

Recuerda que para ligar con éxito tienes que comportarte como su amante. Esto significa que tienes que escalar, no puedes depender de que ella lo haga. No puedes dudar cuando tengas una oportunidad, tienes que seguir avanzando.

La manera de hacer esto es muy simple. Primero haces que esté cómoda con tu presencia y tu contacto. Entonces escalas y esperas a que esté cómoda con eso. Entonces escalas y esperas a que esté cómoda con eso. Entonces escalas y esperas a que esté cómoda con eso, etc. Si en algún momento ella objeta cuando escalas, da un paso atrás, relájate y prueba otra vez más tarde.

Un resumen breve:

La idea es hacer 2 cosas al mismo tiempo y paralelamente:

1. Usar tu BL, actitud y destrezas verbales para provocar atracción y rapport.
2. Escalar físicamente, por ejemplo: del kino neutral, a acercarte más a ella, a mirar profundamente a sus ojos, a oler su cuello y pelo, a besarla, etc.

La razón por la que pienso que el PU no es una serie de pasos, sino un método dinámico, es que hay un montón de cosas distinta sucediendo al mismo tiempo. NO estás tratando de atraer a las mujeres, en vez de eso usas tu BL, actitud y seguridad en ti para asumir que la atracción ya existe. No INTENTAS crear rapport con una mujer a la que estás hablando, te COMPORTAS como una persona con la que ya tiene rapport. NO intentas FALSEAR una conexión con una mujer, REALMENTE intentas descubrir sus cualidades únicas y SIENTES una conexión AUTÉNTICA.

Como ves atracción, rapport y escalar están conectados. No te preocupes por qué sucede en qué orden, porque cambiará de un ligue a otro. Todos suceden paralelamente en un proceso dinámico y esa es su belleza.

Feliz caza! :)

Febrero 06, 2007, 03:01:00 pm
Respuesta #6

Lou

  • Administrator
  • *****

  • 891
    Mensajes
  • Karma: +4/-0

    • Ver Perfil
    • Email
Re: Juego Natural - Razorjack
« Respuesta #6 en: Febrero 06, 2007, 03:01:00 pm »
Genial! ;D

De hecho los reports de RazorJacks son buenisimos. A ver si traduzco un par de ellos para comprobar su estilo.
Seduccion Real
Productor Ejecutivo

Attraction is not a choice, take it easy ;)
Double Your Dating: Become Bisex

Febrero 07, 2007, 10:36:14 am
Respuesta #7

Dream

  • Sr. Member
  • ****

  • 339
    Mensajes
  • Karma: +2/-1

    • Ver Perfil
    • Email
Re: Juego Natural - Razorjack
« Respuesta #7 en: Febrero 07, 2007, 10:36:14 am »
buen trabajo rachito ;)
Instructor SRO juegas o te juegan.

Febrero 07, 2007, 02:39:57 pm
Respuesta #8

rodolfo furtado

  • Newbie
  • *

  • 16
    Mensajes
  • Karma: +0/-0

    • Ver Perfil
    • Email
Re: Juego Natural - Razorjack
« Respuesta #8 en: Febrero 07, 2007, 02:39:57 pm »
gracias a rach por traducirlo y a dream por mostrarme la traduccion, es muy interesante!!

un abrazo para ellos, un polvito para ellas

Febrero 12, 2007, 12:17:16 pm
Respuesta #9

joe

  • Full Member
  • ***

  • 106
    Mensajes
  • Karma: +0/-0

    • Ver Perfil
    • Email
Re: Juego Natural - Razorjack
« Respuesta #9 en: Febrero 12, 2007, 12:17:16 pm »
Gran reporte amigo
me da una vision diferente del juego de mistery
pienso que el manual de Razorjack queda muy bien con
"como ser un amacho alfa" otro manual que vi por ahi..
estoy a la espera que louen realice en algun lugar un icono de cargas y descargas para subir dicho material

gracias por el aporte, buena semana

Marzo 02, 2007, 05:19:20 pm
Respuesta #10

Vendetta

  • Full Member
  • ***

  • 202
    Mensajes
  • Karma: +0/-0

    • Ver Perfil
    • Email
Re: Juego Natural - Razorjack
« Respuesta #10 en: Marzo 02, 2007, 05:19:20 pm »
Me parece un post fantastico, muy bueno rach a sido muy intructivo.