Foro Seduccion Real

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

 


 Los 3 Frames Femeninos



Enero 09, 2007, 11:30:55 pm
Leído 1485 veces

Lou

  • Administrator
  • *****

  • 891
    Mensajes
  • Karma: +4/-0

    • Ver Perfil
    • Email
Los 3 Frames Femeninos
« en: Enero 09, 2007, 11:30:55 pm »
Este post de Dream fue extraído de los foros de fastseduction.es.

3 “Frames” Femeninos (3FF)
 
En mayoría de los casos  una mujer conociéndole a un hombre tiene en la cabeza lo siguiente:

1. El pretendiente intenta impresionarla ella es muy caprichosa (claro, ella no puede acostarse con cualquiera, no?)

2. Solo ella decide si habrá  la relación. Solo ella decide de que tipo será esta relación. (claro, el hombre esta dispuesto para el sexo por defecto)

3. Ella tiene todos los derechos  a conseguir los bienes materiales y emocionales si el pretendiente quiere acostarse con ella.(claro ,es ella la mujer, no?)
Así son los 3 frames femeninos (de valor, de selección y de intercambio)

Y aquí os voy a intentar a explicar como invertir a vuestro favor estos frames.

Estas son algunas características de 3FF:

*Cualquier comunicación con una mujer (entre otras cosas) se caracteriza con estado de estos frames.

*3ff suelen ser de 4 tipos—invertido, neutral, ligero, pesado (malo).

*Los 3ff invertidos  son los mejores de todos.

*Como mas están invertidos los frames—mas se siente atraída la mujer (y quien sabe por que es así).

*Seducir a una mujer = mejorar los frames, se puede llevarla a tu casa. Mejorar los frames = seducir a una mujer, si todavía no se lanzo encima, solamente hay que darle un empujoncito. O sea los 3FF son hermanos gemelos—uno supone a otro.

*En un principio sexo es posible sin inversión de los frames, cuando la mujer lo explica como—el no me sedujo sino yo lo use (hay voluntarios? ? )
 
 
3FF—es algo genial! Pena que no sabía nada sobre el tema antes. Y ahora comentarios:

1)3FF son universales para establecer la comunicación de posición de un líder. Lo descubrí analizando diferentes situaciones, empezando por las estafas de pirámides y la iglesia cristiana y acabando con las relaciones de famosos rockeros con sus “groupies”

2) En relaciones entre hombre y mujer los 3ff nos metió en la cabeza la sociedad. De ahí viene lo  de – “demuéstreme tu amor”, “el hombre se lo tiene que currar” , “tener muchos pretendientes es muy normal para una chica” etc.

3) La fuerza se los 3FF esta en dos factores—primero, están basados en que el hombre solo tiene que poner de su parte—el debe demostrar los sentimientos, el debe llamar por teléfono, el debe llevar la a los restaurantes, el debe sacrificar muchas cosas para demostrar su amor. Por otra parte están basados en   el “método de la zanahoria”, como mas tire el burro mas lejos se queda la zanahoria, o sea el hombre invirtiendo cada vez mas y mas y a ver si la mujer lo valorara. Sabes  que pasa con uno cuando tiene el objetivo delante pero no lo puede conseguir? Su valor crece con cada día mas y mas y pobre hombre se vuelve loco. Y ya esta dispuesto para hacer cualquier tontería, hasta casarse ?   Ahora para un momento y piensa—que pasaría si estos factores se volviesen contra la mujer???!!!

4) Hay muy pocas chicos y hay muy pocos chicos que saben seducir realmente bien .Lo que pasa que la mayoría de las chicas aprenden el manejo de estos frames y para ellas conseguirlo es superfácil—simplemente descubrir el objetivo de chico (en la mayoría de los casos es el sexo)  y ponerle un montón de condiciones y obstáculos (inclusive el matrimonio)

5) Los 3FF no invertidos. Los hombres que suplican (¿perdedores?) pueden conseguir algo. En este caso la líder es la mujer y lo hace por aburrimiento, para ponerle los cuernos al novio, para casarse por que los años pasan etc.
   
Y ahora , después de tanta teoría aburrida ? por fin llegamos a lo que son...

LOS ANTIFRAMES CONTRA 3FF

1) Crear interés y excitar un poco a todas las chicas que te rodean.
2) El objetivo que nos interesa no tiene que ser el sexo (por que esto no depende de nosotros). No, no, no. El objetivo  es excitarla lo máximo posible (y que después de esto intentara quedarse insatisfecha! ? )
3) Si las condiciones que te pone la chica no te parecen nada bien—no seguir intentando conseguir el sexo (2) sino seguir excitándola ( y que intente rechazar tus condiciones! ? )
4) “Soy un hombre con experiencia y se lo que es el amor” como opción, o sustituir el “amor” por otro superobjetivo…
 
Como veis, estos antiframes son casi iguales como los 3FF, lo que pasa aquí tenemos nuestros intereses protegidos, la excitación y satisfacción masculinos están sustituidos por femeninos y lo demás sigue igual… 
Seduccion Real
Productor Ejecutivo

Attraction is not a choice, take it easy ;)
Double Your Dating: Become Bisex

Enero 11, 2007, 04:47:31 pm
Respuesta #1

lobo estepario

  • Full Member
  • ***

  • 196
    Mensajes
  • Karma: +0/-0

    • Ver Perfil
    • Email
Re: Los 3 Frames Femeninos
« Respuesta #1 en: Enero 11, 2007, 04:47:31 pm »
Y además de verdad!!!
No hay nada como girar los esquemas y "hacerse el estrecho" para que tu valía y enganche en los nuevos grupos donde vayas se multiplique!!!!
Claro, si pasas por el salido del grupo o el frustrado, lo mejor que puedes hacer es "emigrar" una temporada en busca de aires nuevos y empezar desde cero con nueva gente.
Y, luego, cuando te vayan mejor las cosas, mira de volver a tu antiguo círculo, a ver cómo te miran ahora!!!!Una jartá de reír.Y...bueno a lo mejor alguna otra cosa...