Foro Seduccion Real

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

 


 Openners/Rutinas propias



Marzo 20, 2007, 08:18:49 pm
Leído 3405 veces

Nirvana

  • Newbie
  • *

  • 39
    Mensajes
  • Karma: +0/-0

    • Ver Perfil
    • Email
Openners/Rutinas propias
« en: Marzo 20, 2007, 08:18:49 pm »
Bueno la verdad es ke llevo algun tiempo con otro nick en este foro (Goddie) y conozco bastante gente de por aki pero no he tenido mucho juego asi que he decidido empezar de nuevo y empezar la practica real en todo esto ;) .

Para empezar decir ke todo el tiempo ke llevo aki leyendo libros i foros i segun ke gente posteando esta muy claro ke todo el mundo esconde muchas de las cosas ke le funcionan a la comunidad y por eso quizas es por lo que otros no crecen. Por eso quiero dejar aqui una cita ke me ha tokado mucho (quien quiera leerla que lo haga y sino podeis saltar al topic del post ;). ) :

\"Durante los últimos cuarenta y cinco años de mi vida, no he retenido nada de mi enseñanza. No hay enseñanza secreta, no hay un significado oculto; todo ha sido enseñado abierta y claramente. Mis queridos discípulos, este es el final. En un momento, estaré pasando al Nirvana. Esta es mi instrucción\".    (Mahaparanirvana Sutra)

En otras palabras, la enseñanza fue transmitida en forma abierta tal como es, y no hay que \"buscarle la quinta pata al gato\". Ya que el secreto y la transmisión oculta une a quienes lo comparten, pero también los separa de quienes no, esto limitaría la transmisión, y en consecuencia la posibilidad de que sea accesible a todos. También crearía una división entre los \"iniciados\" y los \"no iniciados\", promovería la \"colección de iniciaciones\" y el eventual apego a ciertos individuos y objetos de culto, en lugar de, mediante el desapego, despertar a la Verdadera Naturaleza y lograr terminar con el sufrimiento, la vejez, la enfermedad y la muerte.

@ Topic:

He usado aunque pocas veces (a causa de mis problemas al abordar) estos openners/rutinas propias pero que la verdad me fueron bien... y kiero ke me deis vuestra opinion

La primera la llamo \"El gran baile\": esta rutina esta dedikada para las hb\'s ke os encontreis en cualkier pub/disco sin estar bailando. Te acercas con un alto nivel de energia pero sin bailar ni nada i le dices

Yo: Hey! estas triste o tienes el mismo problema ke yo?
Ella/s: Nooo no estamos tristes pero ke te pasa a ti? (El 90% de las hb\'s te lo preguntaran porque son asi de curiosas)
Yo: Pues nada de pequeño solia ver mucho a Michel Jackson bailar  y tanto verlo creo ke se me a pegado! y ahora cada vez ke intento bailar mempiezo a emocionar i bailo como el, por lo ke la gente me mira raro (parecera un demostrador de bajo valor pq os importa lo ke la gente piensa pero si lo deciis en plan coña, ke es lo ke tienen ke pensar ellas se reiran)
Ella/s: jajajaja, seguro que te lo inventas! a ver demuestralo (este aro lo soltaran segurisisisimo)
Yo: Noooo, afff no os tendria ke haber dicho nada, vosotras lo uniko ke kereis es reiros de mi no? Seguro ke aunke bailo como Jackson vosotras lo haceis peor (les sakas la lengua y les dais la espalda)
Ella/s: Noooo (te haran kino para ke te gires i aki ya las tendras enganchadas) solo ke creemos ke nos mientes y keremos verlo, y yo no bailo mal eeeh
Yo: Bueno pues si tu quieres ver si bailo como Jackson y yo quiero saber si bailas mejor o peor que yo vamos a comprobarlo (se lo dices a tu target si va sola y si va acompañada le preguntas a la amiga si le permite a lo ke no se negara pq ya sabe de ke va el tema i kiere seguir riendo)
(En este momento cojes a tu target de la mano i siempre tokandola bailas con ella todo lo bien que puedas, dandole vueltas, bailando normal y bien i refregando \"sin ke se note:silly: \" )
Ella: Eeeh me mentiste no bailas como Michel
Yo: Si ke lo hago lo ke pasa ke es pq estoy bailando contigo mira mira (La sueltas, te separas, das 1 paso atras i empiezas a hacer algun paso de michel jackson, yo suelo usar el de mover las manos entre ellas todo lo rapido ke puedo y no el de cojerme los huevos i mover la otra mano arriba i abajo ke es lo ke abreis pensado! :P )
Ella: Jajaja
Yo: (La cojes otra vez y vuelves a bailar normal) Eeeh has visto soy (tu nombre y le añades) Jackson pero lo peor es ke te has reido de miiii! (te vuelves a girar o sakar la lengua)
Ella: Nooo jaja
Yo: Si no hay recompensa me vuelvo con mis amigos (Si la ves bastante atraida le haces alguna señal para el k close  señalandote la boca (aunke creo ke sera demasiado pronto), sino le puedes pedir algo como o bien su numero o bien un chupito -es lo ke ize yo- y si lo pides de tekila aun puedes probar 1 vez mas el k close con el juego :P)

Con solo un openner/rutina tienes algo de juego avanzado asi ke despues dadle imaginacion a vuestro cerebro. Luego posteare los otros ke este se me a alargado 1 poko. Dadme opiniones ke me afecten mas ke 1 HB me haga la culebra :laugh:

Ya hablaremos Piniwinis!

Mensaje editado por: Nirvana, el: 2007/03/20 21:30

Marzo 20, 2007, 08:48:29 pm
Respuesta #1

Nirvana

  • Newbie
  • *

  • 39
    Mensajes
  • Karma: +0/-0

    • Ver Perfil
    • Email
Re:Openners/Rutinas propias
« Respuesta #1 en: Marzo 20, 2007, 08:48:29 pm »
El Segundo Openner/Rutina es una modificacion en parte de la novia celosa

Yo: Hey chicas necesito 1 opinion femenina, sera solo 1 segundo.
Ella/s: Dime
Yo: Acabo de pillar a mi primo liandose con la novia de uno de mis mejores amigos y no se bien bien que hacer pq mi amigo es buen amigo pero mi primo tiene mi propia sangre! Vosotras que hariais?
Ella/s: blablabla
Yo: Es que vereis segun me ha contado mi amigo hace 1 semana la novia lo pillo con fotos i cartas de sus ex y le dijo ke se deshiziera de ellas y no lo ha hecho, por lo que pienso ke creo ke es mejor no contarselo a mi amigo ya ke kizas es solo 1 venganza de ella, o eso kiero creer :P
Ella/s: Blablabla, no creo ke se lie con otro por venganza (Lo suelen soltar)
Yo: Pero vosotras le hariais algo asi a alguien? (Siempre hablando con los obstaculos i tal)
Ella/s: NOOOO (ellas siempre son muy buenas :blink: ) no seria capaz, no tengo ovarios a hacer eso, blablabla
Yo: Hmm aixxxx bueno bueno os creo aunke... (miras de refilo a tu target y medio sonriendo, todas te estaran mirando i no sabran bien bien ke pasa, entonces sueltas) ELLA LO HARIA! (A tu target)
Target: Nooooo blablabla (Calificandose)
Yo: Bueno supongo que no seras como pensaba, bueno he de irme ke tengo la boca seka i kiero tomar algo i ver ke hacen mis amigos (con suerte la target kerra demostrarte ke no es como piensas i te dira algo a lo ke le propones ir a por la bebida juntos (BINGO, Aislada:P ) Si no lo hace te vas haces tus necesidades o lo ke tengas ke hacer y vuelves a pasar por delante si ves ke te mira i te va a decir algo la oyes i le dices ke no se le oye bien i ke mejor ir fuera a lo ke las amigas no creo ke se nieguen pq ya te conocen. En caso de ke no te vaya a decir nada le dices seguro ke lo harias i le sakas la lengua, a lo ke ella te respondera algo y le vuelves a decir lo de salir fuera o lo ke vosotros penseis conveniente)

Pienso que es bueno lo ke al principio de la interaccion no las haces reir mucho i puede ke no las enganches suficiente como para decirle a la target ke piensas ke ella haria lo mismo. Pero bueno sin error no se aprende ;P y creo ke eso depende mas del lenguaje corporal.

Regards, Nirvana, The AFC\'est nº 1 till this weekend! :woohoo:

Marzo 20, 2007, 11:31:44 pm
Respuesta #2

Dream

  • Sr. Member
  • ****

  • 339
    Mensajes
  • Karma: +2/-1

    • Ver Perfil
    • Email
Re:Openners/Rutinas propias
« Respuesta #2 en: Marzo 20, 2007, 11:31:44 pm »
+1
Instructor SRO juegas o te juegan.

Marzo 21, 2007, 06:31:44 pm
Respuesta #3

Don Raoul

  • Newbie
  • *

  • 7
    Mensajes
  • Karma: +0/-0

    • Ver Perfil
    • Email
Re:Openners/Rutinas propias
« Respuesta #3 en: Marzo 21, 2007, 06:31:44 pm »
q mierda quiere decir +1?


osea, pregunto porque ni se me ocurre que podra significar.







hueviti!. como andas!.


esta bueno el opener, pero eso en argentina no es muy fiable. nose como seran las chicas alla. pero aca eso no sirve.


Saluydos

Marzo 21, 2007, 09:13:45 pm
Respuesta #4

novak

  • Sr. Member
  • ****

  • 338
    Mensajes
  • Karma: +1/-0

    • Ver Perfil
    • Email
Re:Openners/Rutinas propias
« Respuesta #4 en: Marzo 21, 2007, 09:13:45 pm »
+1 significa que el post es bueno y k se merece un punto positivo (mas o menos la version masculina de las estrellitas)

En algunos foros lo usan para ver el nivel de la gente mientras mejores cosas aportes mas puntos ;)

Marzo 21, 2007, 10:52:52 pm
Respuesta #5

Vendetta

  • Full Member
  • ***

  • 202
    Mensajes
  • Karma: +0/-0

    • Ver Perfil
    • Email
Re:Openners/Rutinas propias
« Respuesta #5 en: Marzo 21, 2007, 10:52:52 pm »
+1