Foro Seduccion Real

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

 


 Temas generales para cuado te quedas sin conversacion



Enero 11, 2007, 04:59:23 pm
Leído 2012 veces

Lou

  • Administrator
  • *****

  • 891
    Mensajes
  • Karma: +4/-0

    • Ver Perfil
    • Email
Temas generales para cuado te quedas sin conversacion
« en: Enero 11, 2007, 04:59:23 pm »
Traducción del mensaje de Donatello por KCloser en el foro de fastseduction.es

Tecnica MATES
 
Tiene más sentido en inglés, porque MATES significa compañeros. Esta es la formula que él usa para mantener la conversación en marcha. Cada letra tiene su significado:
 
M = Música
A = Actividades
T = Travel (Viajes)
E = Entretenimiento
S = Sports (Deportes) 
 
Si la conversación se enfría, usa esta fórmula para seguir con la conversación.
“¿Qué música te gusta?”
 
Simplemente preguntarle por su música preferida es wide rapport. Si quieres ir más profundo basta con preguntar más sobre el mismo tema (música)
 
PUA: qué música te gusta?
HB: me gustan el rock y el jazz
PUA: en serio? qué grupos te gustan?
HB: cosas como robbie williams, coldplay, the doors…
 
solo por subir la conversación un nivel desde “qué música te gusta?” has movido intermitentemente de wide rapport a rapport profundo.
 
En este punto puedes comentar sobre la música que hacen algunos de los artistas que ella ha mencionado, o preguntarle si alguna vez los ha visto en vivo, puedes seguir con cuál fue el último concierto al que fuiste? Cómo fue? (hazla describir el concierto… aquí puedes incluso conseguir una conexión emocional). Sólo a partir de la M de Musica has conseguido 3/4 sub-preguntas relacionadas. Recuerda siempre que si ella no responde simplemente puedes hacerlo tú primero… cuéntale tu último concierto, tus grupos y artistas favoritos…
 
Lo mismo se puede hacer con actividades, viajes (dónde has estado? Alguna vez has estado en…? Cómo es…? Qué sitio en el que no has estado es el que más te gustaría visitar? Por qué? Dependiendo de cómo lo uses puedes incluso cambiar su estado – cambio del estado emocional). Entretenimiento (qué le gusta hacer cuando sale? Hablar sobre cine: sus actores favoritos, películas, géneros…). Deportes: sobre qué deportes le gustan.
 
La fórmula MATES te da 5 temas que tienes en tu memoria para hablar sobre unas 20 cuestiones en total. Usando esta fórmula puedes hablar durante horas sólo de estos 5 temas.
 
Por Donatello (le gustaría saber si alguien tiene una fórmula parecida).
Seduccion Real
Productor Ejecutivo

Attraction is not a choice, take it easy ;)
Double Your Dating: Become Bisex

Enero 15, 2007, 06:31:35 pm
Respuesta #1

Celtur

  • Newbie
  • *

  • 4
    Mensajes
  • Karma: +0/-0

    • Ver Perfil
    • Email
Re: Temas generales para cuado te quedas sin conversacion
« Respuesta #1 en: Enero 15, 2007, 06:31:35 pm »
New York Nights es un juego tipo al "sims", que en su momento descargue en mi movil. Tienes que buscar trabajo, mantener unos puntos de Fisico, humor, inteligencia, para acceder a más mujeres y cuando intentas hablar con una te salen predeterminados los temas, que son: cine, música, videojuegos, deportes, moda, viajes y amor. Quizá videojuegos no sea el mejor tema de conversación, que puede ser sustituido por "entretenimiento". Amor no lo veo muy convincente a no ser que sea una tia tipo "fresita", pero si que puede servirnos el tema de la moda, además asi seguro que aprendemos algo de ellas.