Foro Seduccion Real

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

 


 Dia 2



Abril 18, 2007, 01:22:55 am
Leído 542 veces

Vikingo

  • Newbie
  • *

  • 2
    Mensajes
  • Karma: +0/-0

    • Ver Perfil
    • Email
Dia 2
« en: Abril 18, 2007, 01:22:55 am »
Dia 2:

El día de hoy no ha sido fácil, pero no obstante he completado las misiones. Cuando pasas todo el día con conocidos, encontrar desconocidos parece todo un reto.


Tarea 1:

No ducharse hoy. Genial, porque ayer fui al gimnasio y pensaba ducharme en casa a última hora, pero al leer las tareas de hoy pensé que eso sería trampa, así que todo el día con el sudor de ayer :laugh: . Se me pasó por la cabeza el \"uy, la gente va a oler mi sudor\", pero a los 5 minutos ya no me importaba nada.


Tarea 2:

No afeitarse hoy. Hoy me habría venido bien recortarme las barbas, pero tampoco importa mucho.


Tarea 6:

Small talk con 5 desconocidos, pero esta vez manteniendo el contacto visual.

1: Un señor mayor de unos 58 años, con ojos marrones. Era bastante negativo y se quejaba de todo.

2: Un estudiante que venía de hacer una estancia en el extranjero, con ojos azules.

Tras el almuerzo, tuve clase y más tarde tenía compromisos musicales. Pensé inmediatamente \"Me quedan 3 personas a las que abordar y hacer small talk, y no me va a dar tiempo!\". Me acerco a un sitio de mi trabajo donde esperaba encontrar a gente de mi edad con la que poder hablar de chorradas, ¡y me encuentro a un montón de conocidos! Muy social y todo, pero al final no pude hablar con ningún desconocido

3: En la parada del autobús abordé a un chico y a una chica. La chica no entró mucho en la conversación (más bien por timidez), el chico tenía los ojos marrones. Hablamos sobre los estudios, acabo dándoles consejos.

En el ratito entre el autobús y mi casa tenía pensado abordar a las últimas personas para hacer small talk, pero poco antes de que me baje me llama al teléfono Nebula. Hacía tiempo que no hablaba con él y en eso se me fue casi todo el camino.

4: Llegando a mi casa hay una chica en moto por la acera, y hago ademán de dejarle pasar. Como no pasa (justo acaba de llegar a su casa), le comento algo situacional sobre eso, se ríe un poquillo, aunque sólo intercambiamos dos o tres frases (normal, con las chicas uno tiene que aportar más conversación al principio). Ojos marrones.

5: Tras mis compromisos musicales, son casi las doce de la noche, y todavía me queda una persona para completar la misión! No voy a rendirme, estando tan cerca: las excusas, para los excusers. Doy una vuelta por mi barrio y caigo en que no muy lejos hay un bar de copas que suele estar medio vacío siempre. Es el momento de conocer el bar y currarse un poco al camarero. Tenía los ojos oscuros (marrones o negros, con la luz de un bar de copas de noche no se puede distinguir mucho) y acabamos hablando de varias cosas, hasta me acerca un periódico y me comenta una noticia. También hablo un poco con un tipo de unos treintaytantos (ojos oscuros también) y un par de chicas que pidieron una bebida y se la pusieron mal (ojos oscuros, lo normal por aquí).

¡Bien! ¡Misión cumplida!


Tarea 4:

Llego del bar y es el momento de terminar los deberes. Vuelvo a escuchar el audio del mindshaping: esta vez he entendido muchas cosas y el anclaje para entrar en un estado pletórico parece que ha quedado muy sólido.


Tarea 3:

Escribo mi misión personal, el documento es muy estilo Tony Robbins: esto va de algo más que de mujeres. De todas formas lo enfoco principalmente al sargeo, y lo planteo como metas a un año.


Tarea 5:

Veo el vídeo de las posturas y hago el ejercicio.


Estoy viendo que mañana tampoco se me permite ducharme ni afeitarme, así que me despido, hecho más que nunca todo un


Vikingo


Edit: corregido un color de ojos

Mensaje editado por: Vikingo, el: 2007/04/18 03:40